Entradas

Mostrando entradas de 2018

Estado Cósmico del Cielo 27 de diciembre 2018.

Imagen
   Hoy 27 de diciembre del 2018 el estado cósmico del planeta Júpiter no es muy bueno. Entre otras cosas porque forma parte del Punto Focal de una T Cuadrada. Veamos las cosas más destacables del cielo.

Estado del Cielo día 20 de diciembre del 2018.

Imagen
   Veamos el Estado Cósmico del Cielo para hoy día 20 de diciembre del 2018. La Luna empeora su situación, lo mismo que Venus y Marte.

Un poco más de Sinastría. Procedimiento.

Imagen
   Hace unos días escribí un artículo sobre sinastría que ha gustado mucho. He recibido muchas felicitaciones por ello y al mismo tiempo me han pedido que lo amplíe más. Bueno pues vamos a ello.

Estado del Cielo el 19 de diciembre del 2018.

Imagen
   Veamos como se encuentra el cielo hoy 19 de diciembre del 2018. De esta manera tomaremos conciencia del clima energético del mismo. La mejoría de la Luna y la T Cuadrada que forman los planetas femeninos es lo más destacable.

Estado Cósmico de los Planetas 18 de diciembre 2017.

Imagen
 Vamos a ver como se encuentran hoy los planetas. El mejor planeta situado en el cielo es Neptuno mundialmente favorece a las personas que realizan labores sociales, artísticas o espirituales.

El Consejo de Ministros en Barcelona. ¿Qué pasará?

Imagen
   El próximo viernes día 21 de diciembre el Gobierno de España tiene pensado celebrar su Consejo de Ministros en Barcelona, cosa que no le sienta bien a muchos independentistas. Nos podemos preguntar... ¿Que pasará?...  Para ver las cuestiones relacionadas con el gobierno tenemos que centrarnos en el Ingreso del Sol en Aries para 2018 para Madrid.

Estado Cósmico del Cielo 17 de Diciembre del 2018.

Imagen
  Veamos como se encuentra el cielo hoy y como nos afecta. Encontraremos que el planeta con mejor estado cósmico es la Luna y el que tiene peor estado cósmico es Quirón.

Estado Cósmico de los Planetas 16 Diciembre 2018.

Imagen
   Como ayer fue mi cumpleaños no analicé el estado del cielo, de hecho apenas trabajé con la astrología pues lo dediqué a celebrar con mi familia y los míos. Hoy vuelvo a echar un vistazo al estado cósmico de los planetas para contaros como anda el cielo para señalar lo más destacable.

Sinastría. Una visión espiritual.

Imagen
   No es fácil de comprender por qué unas personas se pueden entender en un corto plazo de tiempo mientras que otras no se comprenden para nada durante años.   En principio todo está regido por la Ley del Karma, todo es el efecto de las Leyes de Consecuencia y Renacimiento porque éstas son las que hacen que esas personas se unan, sin embargo tenemos libre albedrío, de modo que también es cierto que muchas de las cosas que ocurren pueden ser cambiadas.El ser humano está evolucionando según el karma creado en anteriores vidas, si os resulta más fácil podéis emplear la palabra "condicionamiento" en vez de karma, y éste se encuentra representado en el horóscopo por los planetas, y esto hace que el ser humano se relacione con determinadas personas y a afronte determinado destino.

Como es arriba, es abajo.

Imagen
Los interesados en ocultismo estamos familiarizados con la Tabla Esmeralda, un enigmático texto atribuido a Hermes Trismegisto, el mítico padre del esoterismo. Si bien, algunas personas discuten la legitimidad de este texto y la existencia del tres veces grande Hermes --una especie de avatar del dios Hermes (Thoth-Mercurio)--, es indudable que el texto es uno de los más influyentes en la formulación del universo hermético cifrado en las correspondencias (incluso Newton, en su faceta de alquimista, hizo su propia traducción de este texto).

La Conjunción Marte con Neptuno en Piscis.

Imagen
   En la actualidad tenemos una conjunción de Marte con Neptuno bastante exacta. Los efectos de dicha conjunción se alargarán hasta el día 20 de diciembre del 2018. Vamos a ver de que manera nos afecta.

Toma Presidencial de México 2018.

Imagen
  Mi amigo Ivan me ha pedido que opine sobre la toma presidencial de México cuya carta expongo a continuación. Paso a dar una breve opinión sobre la misma, resaltando lo que más me llama la atención. Aquí la tenemos.

Arde París. Ingreso del Sol en Cáncer para París 2018.

Imagen
    Debido a los últimos acontecimientos violentos ocurridos en París y a la agitación social que existe en Francia, he querido analizar la situación desde el punto de vista de la astrología clásica. Para ello he levantado la carta astral del momento en que el Sol entra en Cáncer en el 2018 para la capital francesa. Este Ingreso habla de la situación del pueblo.

Hoy tenemos conjunción Exacta Mercurio-Júpiter.

Imagen
  Durante diez días a partir de hoy vamos a tener a Mercurio Retrógrado en conjunción con Júpiter y el Sol en Sagitario. La fama de los Sagitario de decir lo que piensan, sin filtros, es antológica. La total falta de tacto, de diplomacia y de delicadeza a la hora de decir las cosas.

Agresividad en el Congreso de los Diputados de España.

Imagen
    Me vais a perdonar, pero este tipo de cosas las tengo que compartir. Hace más de 30 años que me dedico a la astrología y no pierdo mi capacidad de asombro. Cuanto más estudio y más investigo más me asombro. Especialmente de las técnicas tradicionales. Ya hace mucho que aprendí por parte de Tito Maciá a mirar las Puertas del Año y  a emplear los Atacires y cada vez estoy más convencido de la eficacia de las técnicas tradicionales, dentro de las cuales se encuentra el uso de las Estrellas Fijas. Hoy se ha producido una escena muy desagradable en el Congreso donde unos diputados se han enfrentado lanzándose insultos, acusándose unos otros, dicen unos que escupiendo. ¡Que verguenza! Bien... como es algo que afecta al gobierno me gustaría que miraramos la carta del Ingreso del Sol en el signo de Aries para el 2018 en Madrid, un miembro del gobienro ha sido afectado cretamente el ministro Josep Borrell.

Hoy Sol Quincucio Plutón

Imagen
Hoy tenemos un aspecto de Quincucio exacto entre el Sol y Urano. Este aspecto durará exactamente hasta el día 25 de noviembre, por tanto estará activo algunos días. El Quincucio es un aspecto incómodo, ambos planetas tratan de ajustarse y eso no resulta fácil. 

Las Edades Tradicionales de los Planetas

Imagen
Durante la Antigüedad, eran conocidos siete planetas, Urano, Neptuno y Plutón no habían sido descubiertos. Los astrólogos del período clásico establecieron una relación entre cada uno de los planetas conocidos, y una etapa de la vida humana. Así, cada momento de la existencia, está regido por una energía planetaria determinada. Estos siete planetas se dividen en “personales”: el Sol, la Luna, Mercurio, Venus y Marte, mientras que Júpiter y Saturno, afectan tanto a la persona como a un grupo social, por lo que son llamados “sociales”. Desde este punto de vista de la Astrología clásica, se observa la influencia de cada planeta en un orden general y primario, a nivel básico. Según el estado cósmico que tiene cada planeta se puede saber como nos irá en cada una de las edades:

Los Incendios de California en el Ingreso del Sol en Capricornio 2017-2018.

Imagen
    De las Cuatro Puertas del Año o Revoluciones del Año como decían los antiguos. La que tiene que ver con catástrofes nacionales o cosas que implica guerras o cosas que implique al ejército, policía, bomberos, etc., es la puerta del Ingreso en el signo de Capricornio. Quiero demostrarlo aquí con los desgraciados incendios que se han venido produciendo en California y para eso he sacado la carta astral del Ingreso en Capricornio 2017 para Sacramento, su capital. Podéis apreciarla aquí.

Carta de la Luna Nueva del 7 de Noviembre con la Flor Armónica.

Imagen
   Hace ya algunos meses que no realizo estudios con la Flor Armónica. Por eso, hoy que se ha producido la Luna Nueva en el signo de Escorpio vuelvo a hacerlo. Esta Lunación que se ha producido hoy recae en el signo de Escorpio. Momento de transformación y regeneración para todo el mundo y afortunadamente la Lunación se encuentra en sextil con Plutón. Esto es una ventaja, favorece la eliminación de todas aquellas cosas que nos estorban para poder evolucionar.

El Nodo Norte entra en Cáncer. La vuelta al hogar.

Imagen
  El Nodo Norte de la Luna representa el punto en el que la órbita de la Luna cruza el plano del sistema solar (Ecliptica) de Sur a Norte. Se trata de un punto invisible que se nota por primera vez en momentos específicos de los años  en que se producen eclipses. (El nodo Sur esta exactamente en el lado opuesto del horóscopo).

Aventuras Planetarias de Ayer y Hoy. Capítulo 3.

Imagen
   Hoy Gran Trígono de Tierra. Que durará todo el día.. Fomentando nuestro lado inventivo y práctico. Esto mejorará nuestra situación material. Ayuda especialmente a los signos de tierra: Tauro,  Virgo y Capricornio.

Chico Javier. Carta Natal y Algunos Atacires.

Imagen
Francisco Cándido Xavier , popularmente conocido como Chico Xavier, fue un famoso médium y divulgador del espiritismo en Brasil y en el resto del mundo. Escribió 451 libros, de los que se vendieron más de 40 millones de copias traducidas a 33 idiomas y 30 libros en braille. Chico Xavier admitió no ser el autor de esos textos, sino que se limitaba únicamente a escribir lo que los espíritus le pedían. Por ese motivo, no recibió dinero por la venta de sus libros y donó los derechos de autor a diferentes instituciones sin ánimo de lucro, entre ellas la Federación Espiritista Brasileña (en portugués Federação Espirita Brasileira).

La Elección del Ultraderechista Bolsonaro en Brasil y el Ingreso del Sol en Cáncer 2018.

Imagen
    Se ha armado un gran revuelo con la elección del ultraderechista Bolsonaro en Brasil. El exmilitar logra el 55,13% de los votos mientras el progresista Haddad (del PT) obtiene el 44,87%, con el 100% escrutado. Ha sido la elección más polarizada, tensa y violenta en décadas ¿Se puede entender esta elección desde el punto de vista de la astrología?... Para ello creo que lo mejor es analizar, tratándose de algo relacionado con las elecciones del Ingreso en Cáncer del Sol 2018 para la ciudad de Brasilia, Distrito Federal. Se debe analizar el Ingreso del Sol en Cáncer, pues este Ingreso hace referencia a las elecciones e inclinaciones del pueblo brasileño.

Luna Llena de Octubre para Madrid. España.

Imagen
    Voy a echar un breve vistazo a la Luna Llena para Madrid, España. Para ver como irá hasta la siguiente Luna Llena que se producirá a finales de Noviembre. Se trata de un periodo curioso debido a que Saturno y Plutón gobiernan desde el Medio Cielo. Muchos podéis pensar que esto es malo. Sin embargo no lo es debido a que estos planetas se encuentran en buen estado cósmico.

Curso de Astrología Presencial en Córdoba.

Imagen
Curso de Formación Escuela de Astrología de Al Andalus de Segundo Ruiz. Córdoba-España Desde la tierra de las Tres Culturas:  Alabado sea el Señor, الله أكبر, הַלְּלוּיָהּ

Carta Natal Mundial de la Luna Llena del 24 de Octubre 2018.

Imagen
    A continuación podemos observar la Carta Natal Mundial de la Luna Llena que se producirá mañana día 24 de Octubre y cuya influencia se prolongará hasta el 23 de Noviembre del 2018. Veamos que nos trae.

Astropsicología de Venus.

Imagen
    En una carta natal masculina Venus encarna la imagen ideal de mujer jóven que tiene un hombre. En un horóscopo femenino, describe como se ve la mujer a sí misma, en un horóscopo masculino simboliza el ánima y, por ello, el aspecto central de su feminidad interior.  Venus en Aries:  Una mujer jóven directa, la joven dura. Valerosa, fuerte impulsiva, confiada y honesta. Una  mujer vivaz y aventurera que preferiría antes seducir que ser seducida y lo más rápido mejor, y con que uno podría atravesar un infierno y varias tormentas. Su lado oscuro es un feminismo radical. Venus en Tauro: Arquetipo de la Lechera. La mujer femenina, muy erótica que está cerca de la naturaleza y muestra un fuerte énfasis físico. Busca un lazo sólida en una relación. Su lado oscuro; la indolencia. Venus en Géminis: La dama serene, conversadora. Una mujer moderna, inteligente, culpa y capaz. Multifacética. Disfruta estando enamorada una y otra vez, pero, en última instancia, es distante

En el Cielo Sol Cuadratura Plutón. Dominación.

Imagen
   Uno de los aspectos más exactos que ahora se están produciendo en el cielo es el de una cuadratura Sol-Plutón, ya separativo, dejará notar sus efectos todavía durante una semana más. Mientras el Sol en Libra demuestra cierta voluntad en encontrar armonía y equilibrio, Plutón desde Capricornio la rompe desquebrajando las estructuras y nuestro sistema socioeconómico.   Durante esta semana sacaremos de nuestro diccionario la palabra «moderación». Si las cosas van en contra de nuestros deseos o expectativas, sentiremos una frustración tan intensa que finalmente necesitaremos ventilarlas –y estallaremos–. Será mejor que nadie esté cerca de nosotros cuando esto ocurra.    Podrá ser que lleguemos a la conclusión de que es mejor adelantarse a una posible frustración y que el ataque es la mejor defensa. No hay duda, sin embargo, de que no existirán muchas personas dispuestas a tolerar esa clase de conducta, y  probablemente por esta razón incluso las personas más cercanas s

Un vistazo al cielo 12 de Octubre 2018.

Imagen
Aquí os dejo una infografía con un vistazo al cielo de hoy y su influencia.

Luna Nueva de Octubre 2018 para Perú.

Imagen
    Cada vez le estoy cogiendo más cariño a Perú, tanto que en un momento dado creo que se puede volver mi segundo país. Por eso a partir de hoy, voy a realizar predicciones para los peruanos. Me consta que me siguen muchos. Vaya para todos ellos mi más cordial saludo. Aquí analizaré la carta astral de la Luna Nueva de Lima para Octubre del 2018 que nos dirá como le irá al país hasta primeros de Noviembre.

La Luna Nueva en Libra del Día 9 de Octubre del 2018.

Imagen
   Quiero hacer unas breves observaciones sobre la Carta Natal Mundial de la Luna Nueva que se producirá mañana día 9 de Octubre del 2018 y que nos traerá una tendencia que se extenderá hasta primeros de Noviembre.

Pholus o Folo en la Carta Natal.

Imagen
    Hace días que empecé a escribir sobre los centauros. Al principio era un poco reacio pero la verdad es que resultan muy interesantes. Los centauros son el símbolo del hombre en su lucha con su parte animal, que va desde su cintura hacia sus pies, curiosamente. La parte animal, que muchos relacionan con nuestro cuerpo que sólo está interesada en sobrevivir y en reproducirse, para perpetuar la especie. Su parte superior, vale decir, torso, cabeza y brazos, más relacionada a la parte mental y espiritual del hombre y su interés en evolucionar como consciencia, de crear y trabajar hacia la superación del ego y la iluminación. Admito que también tiene algo que ver con todo esto el hecho de que mi signo solar es Sagitario.

Influencia de la Luna Llena del 25 de Septiembre 2018.

Imagen
   Vamos a analizar la Influencia de la Luna Llena que se produce hoy 25 de Septiembre del 2018 y que durará hasta finales de octubre. La Luna Llena recae en el signo de Aries, por tanto se trata de un tiempo en que debemos aprender a tomar iniciativas, a tener valor y sacar nuestros proyectos adelante. También tenemos que aprender a luchar por lo que queremos. Eso para nosotros el pueblo, cuando nuestros líderes deben aprender precisamente a ser más diplomáticos, a negociar, a hacer concesiones y buscar una  mayor armonía en la vida. El baile del Sol y la Luna a lo largo de las Lunaciones es el baile del pueblo -Luna- y sus líderes -Sol-.

Pedro Sánchez Cuestionado por Plagio.

Imagen
  Estos días se ha cuestionado mucho al presidente Pedro Sánchez debido a un supuesto plagio que ha podido realizar con respecto a la tesis doctoral que presentó en su día y a un supuesto libro que escribió. He decidido mirar si esto se  podía ver reflejado en el cielo de España y para eso he realizado la carta astral del Ingreso del Sol en Cáncer 2018, para ver que me podía encontrar y a continuación os muestro el resultado.

Carta Mundial Armónica de la Luna Llena de Septiembre 2018.

Imagen
   Para ver como puede ir en este periodo que va desde el 25 de septiembre del 2018 -momento en que se produce la Luna Llena hasta el 24 de octubre, podemos echar un vistazo a la carta astral mundial de la Luna Llena con la Flor Armónica.

El Cielo de Hoy 16 de Septiembre del 2018.

Imagen
   Hola amigos. Vamos a echar un vistazo al cielo de hoy desde el punto de vista Astro Psicológico veremos que nos depara. Esto se produce en un momento complicado desde el punto de vista emocional ya que la Luna se encuentra formando Punto Focal de una T Cuadrada.

Pelión.

Imagen
  Pelión (49036 Pelion / 1998 QM107) se descubrió el 21 de agosto de 1998 por Robert J. Whiteley y David J. Tholen en el observatorio de Mauna Kea, cerca de Kamuela, Hawaii. Entre 2002 a 2003 adquiere su nombre oficial (Pelión), que es el nombre de Monte en la región de Tesalia en Grecia, que según la mitología griega  es el lugar donde los centauros vivían. Con un diámetro de unos 37 km es uno de los más pequeños nombrados. Tiene un período de 89 años, similar a Urano (84 años) y su órbita sólo atraviesa la órbita de este planeta. Siendo su afelio (que apunta a Libra) de 22,8 UA y su perihelio (que apunta a Capricornio) de 17,3 UA.

Chariklo el asteroide Friki.

Imagen
 Chariklo es un centauro que se descubrió en febrero de 1997, aunque existen capturas fotográficas, previas al descubrimiento, que se remontan a enero de 1996, diciembre de 1995, octubre de 1989 y noviembre de 1988. Recibió su nombre oficial en septiembre de 1999 (Cariclo, en español). Alcanzó el perihelio en diciembre de 2003. Su órbita está situada entre Saturno y Urano. Tiene un perihelio de 13.04 UA y un afelio de 18.43 UA. El semieje mayor está situado a 15.74 UA. Tiene un período orbital de 62 años y 171 días. Es uno de los mayores centauros conocidos, tiene un diámetro de unos 260 km. Veamos como influye en nuestra carta natal.

Carta Natal de Hedy Lamarr. Astropsicología.

Imagen
  Hoy voy a enseñaros una carta natal de una actriz de Hollywood. Hedy Lamarr que aunque todo el mundo la conoce como uno de los símbolos más eróticos del cine, fue una gran inventora y en parte a ella le debemos el mundo moderno. Sirva este artículo como homenaje a las grandes mujeres que han pasado desapercibidas a lo largo de la historia y que sin embargo han hecho una gran contribución a la sociedad. Vamos a examinar su carta natal desde una perspectiva astropsicológica moderna. En otra ocasión abordaré la carta desde un punto de vista más clásico.

Influencia de la Luna Nueva para Madrid. España.

Imagen
    Por lo visto, el presidente Pedro Sánchez aprobará una serie de baterías sociales junto con PODEMOS. Entre ellas la Sanidad Universal  con ayuda de ERC y otros partidos, también... ¿creéis que esto vendrá reflejado en el cielo?... Pues veamos la carta de la próxima Luna Nueva para Madrid.

La Luna Nueva Mundial del día 9 de Septiembre desde la Astropsicología de Masas.

Imagen
   Aquí voy a echar un vistazo a la Luna Nueva Mundial que se producirá el día 9 de Septiembre y que tendrá una influencia que durará un mes. Si bien, mi enfoque aquí no será tradicional, será más bien psicoastrológico, pero me voy a centrar en la psicoastrología de masas. Ya  tendremos ocasión más adelante de realizar un examen desde un punto de vista más clásico.

Sinastría Astropsicológica Sencilla.

Imagen
  La sinastría existe muchas formas de enfocarla. No una sola. Se puede enfocar desde una perspectiva predictiva, desde una perspectiva kármica, desde una perspectiva psicoastrológica y a esta última me voy a referir. Porque cuando se trata de analizar si dos personas pueden encajar, desde la perspectiva personal. Hay algunos factores a tener en cuenta que están relacionados con ciertos planetas. 

Mirando el cielo del 1 de Septiembre del 2018. Un sobre para ti.

Imagen
  Bueno amigos, pues echemos un vistazo al cielo este primer día de septiembre del 2108. Que nos trae y que podemos esperar. En principio el cielo nos trae "un sobre" que he remarcado en negro para que se vea bien. ¿Lo abrimos?

Biennor el Agente del Destino.

Imagen
  Entre los Centauros Biennor es muy especial. Este ha sido uno de los últimos centauros en ser catalogado e incorporado a la Astrología Moderna, aunque las primeras observaciones de este objeto datan del año 1975, no fue si no hasta 25 años más tarde cuando fue nombrado y clasificado.

Algunas cosas de Nessus

Imagen
Últimamente se está hablando bastante del asteroide centauro Nessus. Un asteroide relacionado con los abusos y no es de extrañar que esto ocurra en un momento en que la sociedad está más  sensibilizada hacia los mismos. En España mismo, hace unos meses estábamos en pleno debate sobre el tema de "La Manada" un grupo de muchachos, que abusaron de una joven en una fiesta popular. Caso que ha indignado a muchas mujeres en mi país. Aparte también los casos que han saltado en Hollywood donde cierto productor también se aprovechaba de ciertas actrices, Harvey Weinstein.  Sin embargo, todos tenemos a Nessus en la carta natal.

Mirando el Cielo Hoy 26 de Agosto del 2018.

Imagen
   Podemos echar un vistazo al cielo hoy 26 de agosto del 2018. Aquí tenemos un mapa de como se encuentra el cielo universal. Aquí tenemos la carta mundial.  Veamos lo más destacable.

Los Gatos en el Mundo Celta

Imagen
  Anoche estaba sentado en un parque, hablando tranquilamente con una amiga por teléfono y de pronto un gato se vino a parar al banco donde estaba sentado. Tengo que deciros que adoro los gatos y en general a los felinos. Interpreté que los dioses me estaban mandando un mensaje y deseo compartir aquí mi experiencia.

Volviendo a mirar el cielo. ¿Qué nos trae?

Imagen
    Hola a todos. He estado de vacaciones y por tanto descansando un poco de las actividades astrológicas pero poco a poco ire volviendo a la actividad normal. Hoy voy a echar un vistazo al cielo, ya que hace días que no lo hago y se que os gusta.

Marte en la Carta Natal. Tu Estilo de Lucha.

Imagen
    Desde que era pequeño siempre me han gustado las artes marciales chinas. Con la complicidad de mi abuela y a escondidas de mis padres me quedaba por la noche a ver las aventuras de la serie Kung Fu. Esa fue mi manera de introducirme en la artes marciales y también en la filosofía budista. A través del monje shaolin que interpretaba David Carradine. Más adelante disfrutaría del cine de artes marciales y del maestro Bruce Lee, cuando en España todavía no existían escuelas de Kung Fu, primero se abrieron Escuelas de Kárate, lo japonés llegó mucho antes, pero a mi no me interesaba. 

La entrada de Lilith en Acuario.

Imagen
   Voy a escribir unas breves líneas acerca de la entrada de Lilith en el signo de Acuario. Lilith es la Luna Negra el aspecto asertivo, salvaje, antipatriarcal y transgresor de lo Femenino. No solo de la mujer, de LO FEMENINO. La mujer forma parte de LO FEMENINO, pero la mujer no es todo LO FEMENINO. Quiero dejar claro este concepto. No obstante, por supuesto, que este punto tiene que ver con las reivindicaciones feministas, pero Lilith más allá de promulgar un feminismo socio-político, promulga un feminismo espiritual. Donde el aspecto indómito de LO FEMENINO, de LO YING que dirían los orientales, sea respetado y considerado sagrado y si no. entonces el arquetipo hará estragos.

Lo mejor y lo peor de la carta del Eclipse Lunar de hoy.

Imagen
    Vamos a echar un vistazo a la Carta Astral Mundial del Eclipse para analizar el estado cósmico de los planetas y ver lo mejor y lo peor de sus influencias planetarias que se extenderán seis meses a partir de hoy. 

El Ingreso del Sol en Aries 2018 y los Incendios de Grecia.

Imagen
   Grecia está ardiendo y se han producido numerosas víctimas. Algunas personas relevantes del país han expresado su solidaridad, como por ejemplo, el presidente del Olympiacos F.C. que ha donado un millón de Euros para ayudar a los damnificados. ¿Lo hubiera podido prevenir la astrología?

El Eclipse del Día 27 de Julio en Acuario

Imagen
  Tendrá una duración de una hora con 42 minutos y ocurrirá el próximo viernes 27 de julio. Se trata del eclipse de luna más largo del siglo XXI.

Los Astrodinas en Psicoastrología.

Imagen
    Aunque soy bastante conocido por mi dedicación a la astrología predictiva tradicional, también estudié psicoastrología y sigo practicándola. Es cierto que cuando estudiaba y practicaba la rama más psicológica de la astrología no lo estaba pasando muy bien y que al practicar la tradicional mi vida mejoró. Esto me ha hecho rechazarla a veces, pero me niego a vivir la dualidad tradicional-psicoastrológica como una disyuntiva. En la actualidad deseo integrarlas, aunque cada una tenga su propia metodología y finalidades distintas.  Por eso en este artículo me voy a apartar un poco de la línea más tradicional de la astrología y voy a abordar los astrodinas de los planetas desde un punto de vista psicoastrológico moderno.

La Importancia de las Estrellas Fijas Dominantes.

Imagen
  Hoy le estaba comentando a una alumna la importancia que tienen los Planetas Dominantes en una Carta Natal, como también la tienen las Estrellas Dominantes. Ciertamente que hay personas que nacen con estrella y otros nacen estrellados. Dependiendo de las Estrellas Fijas que dominen en su carta natal, dependiendo de que estas sean benéficas o maléficas. Podría poner muchos ejemplos, pero hoy voy a poner el de Santa Teresa de Ávila. Aquí tenemos su Carta Natal.

Situación muy mala en Nicaragua.

Imagen
   Las noticias desesperadas que provienen de Nicaragua no pintan nada bien, el pueblo sufriendo a causa de la represión de su gobierno comunista. Asesinando a ciudadanos y la Iglesia intentando mediar y sufriendo también terribles consecuencias en la que los sacerdotes católicos también son perseguidos. Solo por el hecho de intentar salvar la vida de la ciudadanía. Si analizamos el Ingreso del Sol en Aries para 2018 lo que vemos es desalentador.

Hoy se produce un Trígono Venus-Urano exacto.

Imagen
  Urano desde Tauro recibe hoy un trígono de Venus desde Virgo. La forma sencilla y modesta de nuestros gustos, nuestra capacidad de servicio al realizarnos favorece cambios positivos, innovaciones y mejoras en nuestra forma de disfrutar la vida. Lo bueno es que Urano aquí se encuentra bien recibido por su dispositor.  Por tanto se le facilita su misión de innovar y actualizar la forma en que buscamos estabilidad y seguridad. Este aspecto durará hasta el día 18 de Julio.

Kim Kardashian y su éxito

Imagen
  Vamos a echar un vistazo a la Carta Natal de una de las mujeres más populares de estos años. Kim Kardashian. Veamos que señalan los planetas.

Lo peor y lo mejor del Eclipse Parcial de Sol del día 13 de Julio del 2018.

Imagen
   Vamos a echar un vistazo al Eclipse de Sol del día 18 de Julio del 2018. Teniendo en cuenta que el impacto de un Eclipse Solar dura un año veamos que repercusiones puede tener. Para eso he levantado la carta del Eclipse que se produce en Cáncer y que podéis apreciar aquí.

Estado del Cielo Hoy: Una Cometa y un Cuadrado.

Imagen
Tenemos una Cometa y Un Cuadrado...¿Sabéis que significa?

Mirando el cielo 2 Julio 2018

Imagen
Algunas mujeres se han molestado porque de la conjunción de Luna conjunto a Marte, cuadrando a Urano interpreté que estaban algo histéricas y locas. Pues mira... de la misma forma que ahora interpreto que al acercarse a Piscis, saltan las lloronas y las víctimas a quejarse...¡Por favor!... ¿Porqué no estudian un poco de astrología antes de hablar? 🤨

Mirando el cielo 1 Julio 2018.

Imagen
Un vistazo al Cielo de Ahora.

Meditación de Hoy con el Tarot. Siete de Bastos.

Imagen
   Hola amigos. Muchas personas me han pedido que escriba acerca del Tarot, otra disciplina esotérica importante. De modo que eso haré. A partir de hoy escritos de Tarot se incorporarán a mi blog. Hoy voy a poner una carta que he sacado para meditar. El Siete de Bastos, con esta carta en mente, podemos cerrar ojos durante 5 o 10 minutos y ver que respuestas nos vienen a la pregunta que nos hará el arcano.

Evento: Asesinatos en "Capital Gazette" de Annapolis, Maryland (USA)

Imagen
   En Annapolis se ha producido un atentado en un periódico local donde un pistolero ha matado a cinco personas. He analizado la Carta del Evento y en ella se puede apreciar cosas interesantes y mucho más si se aplican ciertas técnicas tradicionales.

El Designio de los Dioses. 27 de Junio 2018.

Imagen
   ¿Sientes en tus hombros todo el peso de tus responsabilidades? ¿Te sientes agobiado? ¿Como si te hubieran puesto una camisa de fuerza? ¿Te sientes oprimido u oprimida?... ¿Sientes que la vida es una mierda?... ¿Que los seres humanos somos miserables?... Todo tiene una explicacion:

El Designio de los Dioses. 26 Junio 2018.

Imagen
   Bueno, como viene siendo habitual echemos un vistazo al cielo de hoy. ¿Qué cambios habrá?

El Designio de los Dioses. 25 Junio 2018.

Imagen
   Voy a iniciar una serie de artículos donde analizaré el estado del cielo casi cada día, para ver el designio de los dioses -planetas- de forma jocosa y humorística. Esto ha tenido bastante éxito en facebook. Así que espero que os gusto. Bien... veamos como están los planetas hoy.

Atendiendo a mis amigos de Facebook.

Atendiendo a mis amigos de Facebook.

Análisis del Ingreso 2018 del Sol en Cáncer para Madrid.

Imagen
  Aquí voy a echar un vistazo al Ingreso del Sol en Cáncer para Madrid, para ver lo que le puede suceder al pueblo español hasta el próximo ingreso del Sol en Cáncer en Junio del 2019. Aquí podemos ver la carta astral con los planetas dominantes destacados.

Ingreso del Sol en Cáncer 2018 Mundial.

Imagen
   Nos encontramos en el Solsticio de Verano. Una de las Puertas del Año más importantes. La entrada del Sol en Cáncer, es una carta mundial que informa acerca de lo que le sucederá a la gente llana, al pueblo hasta el próximo solsticio del 2019. Aquí pongo la carta mundial de dicho ingreso.

La Despenalización del Aborto en Argentina.

Imagen
   Estos días, en Argentina, hemos asistido a un debate sobre la  despenalización del aborto.  La Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo ha sido rechazada seis veces en once años. Según datos del Ministerio de Salud, en Argentina se producen alrededor de medio millón de abortos cada año.  Ahora finalmente la Ley de Despenalización ha sido aprobada por la Cámara de los Diputados...¿Creéis que la carta astral de la Luna Nueva que se produjo ayer lo reflejará?... Vamos a verlo.

La Luna Nueva Mundial en Géminis de hoy 13 de Junio del 2018.

Imagen
    A continuación voy a analizar la Luna Nueva Mundial que se producirá hoy a las 19.44 GMT. en el signo de Géminis, cuyo efecto durará hasta el 13 de julio. 

Mañana 13 de Junio Venus entra en Leo.

Imagen
   Mañana Venus deja el signo de Cáncer para adentrarse en el signo de Leo, hasta el 10 de Julio del 2018. En dicho signo se encuentra el Nodo Norte de la Luna para recibirla. De esta forma, el planeta del amor se monta sobre la Cabeza del Dragón -otra forma de llamar al Nodo Norte-, como si fuera la Khaleesi de Juego de Tronos.

Mañana día 12 de Junio 2018. Mercurio entra en Cáncer.

Imagen
   Efectivamente mañana día 12 de Junio a las 20:01 GMT. Mercurio dejará su propio signo -Géminis para pasar al acuático signo de Cáncer y de esa forma perderemos la objetividad, pues los sentimientos personales influirán en nuestro intelecto. Hasta el día 30 de Junio

El Cielo Hoy. 11 de Junio 2018.

Imagen
   Voy a echar un vistazo al cielo hoy y os explico lo que me llama más la atención.

El Cielo Hoy. 10 de Junio 2018.

Imagen
   Vamos a ver que podemos leer en el cielo el día de hoy.

El Cielo Hoy. 9 de Junio del 2018.

Imagen
   Aquí tenemos un mapa del cielo para hoy, vamos a ver como se encuentran las cosas.

Un Vistazo al Cielo de Hoy. 8 Junio 2018.

Imagen
  Voy a echar un vistazo al cielo de hoy. Veamos como andan los planetas y en especial la Luna.

Hoy tenemos una cuadratura entre el Sol y Neptuno exacta.

Imagen
   Efectivamente hoy tenemos una cuadratura entre el Sol y Neptuno exacta cuya tendencia se prolongará hasta mediados de Junio. No obstante, ahora mismo marca un conflicto entre lo racional y lo lógico y lo místico que está potenciado por la conjunción de la Luna de Neptuno y de Mercurio con el Sol. Fomentando todavía más el misticismo de Neptuno y la racionalidad del Sol.

Atacires para el momento en que Asciende Pedro Sanchez. Carta del Ingreso del Sol en Aries para Madrid 2018.

Imagen
   Atacires del Ingreso del Sol en Aries 2018 para el momento en que asciende a la Presidencia del Gobierno de España, Pedro Sánchez.

Lectura Astrológica realizada en Directo en Facebook.

Lectura astrológica realizada en Facebook en directo.

Lecturas en Facebook Oráculo Lenormand

Lecturas que he realizado en Facebook con el Oráculo de Madame Lenormand.

Directo de astrología y tarot con Segundo Ruiz

Imagen
Directo realizado ayer por la tarde.

Mañana se produce un trígono entre Mercurio y Plutón exacto.

Imagen
   Se producirá un trígono entre Mercurio y Plutón exacto a las 13:37, aunque hoy ya se encuentra activo, que dejará notar su influencia esta semana. La orientación práctica del intelecto -Mercurio en Tauro- facilitará cambios importantes en nuestro sistema socioeconómico -Plutón en Capricornio-.

Mañana se produce un trígono Júpiter-Neptuno exacto.

Imagen
  Mañana se producirá un trígono exacto entre Júpiter y Neptuno, aunque ya es efectivo y durará aproximadamente hasta el 2 de septiembre del 2018. Se trata de uno de los tránsitos más espirituales que se puede producir en el cielo, especialmente al producirse en signos de agua. Neptuno en Piscis fomenta mucho la sensibilidad, el misticismo, la compasión y Júpiter en Escorpio profundizar en los misterios de la vida, la muerte y el renacimiento.

Hoy se produce una Oposición exacta entre el Sol y Júpiter. Demasiado entusiasmo.

Imagen
   Hoy tenemos una oposición exacta entre el Sol en el signo de Tauro y Júpiter en Escorpio. Cuyo efecto nos acompañará hasta el día 16 de mayo. Si bien el Sol en Tauro fomenta nuestro apego e instinto de conservación, Júpiter en Escorpio nos ayuda a desarrollar las transformaciones necesarias en nuestra vida, eliminando aquello que ya no es útil para nuestro crecimiento.

El Ingreso del Sol en Aries 2018 para España, la disolución de ETA y otras cuestiones.

Imagen
   Ayer la banda terrorista ETA anunció su disolución. Creo que se trata de un hito importante en la historia de España y por eso he querido analizar este evento desde la perspectiva astrológica. Para ello he decidido emplear la carta astral del Ingreso del Sol en Aries 2018 para Madrid. Que muestro a continuación.

Sesión Gratis Runemal.

Imagen
Sesión de Runemal. Gratuita.

Consideraciones de la entrada de Urano en Tauro

Imagen
    Muchos me habéis pedido que explique el efecto que la entrada de Urano en Tauro tendrá en nuestra vida y por eso me he animado a escribir este articulo.  Urano entrará en el signo del toro el día 15 de mayo a las 15.24 horas y permanecerá en este signo hasta el 26 de abril del año 2026.

Sesión Gratis de Tarot.

Imagen
Sesion de Tarot Gratis. Vídeo de un Directo.

Hoy Saturno se vuelve Retrógrado. Su influencia.

Imagen
    Saturno en Capricornio se vuelve Retrógrado hasta el día 6 de Septiembre del 2018. Esto afectará de manera muy especial a las personas que tengan a Saturno Dominante en su carta natal o que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Capricornio o en Acuario.

Carta Mundial Luna Nueva 16 Abril 2018. Visión de Síria.

Imagen
  A continuación vamos a echar un vistazo a la Carta Natal Mundial para el 15 de Abril del 2018. Que aquí he levantado con el programa Kepler CPA. Vamos a ver que tendencias nuevas nos traerá. Que efectos producirá. También nos centraremos en la actual zona de conflicto, Síria.

Hoy tenemos un trígono exacto Venus-Saturno.

Imagen
   Hoy tenemos un trígono exacto Venus-Saturno cuyos efectos se extenderán hasta el día 12 de abril. Se trata de un trígono muy positivo que le dará estabilidad a nuestras relaciones. Venus en Tauro fomenta la sensualidad y el disfrute, mientras que Saturno en Capricornio fomenta el sentido de la responsabilidad. 

Hoy se produce una Conjunción Marte-Saturno exacta en Capricornio.

Imagen
  Hoy se produce una conjunción Marte-Saturno en el signo de Capricornio cuyo efecto durará hasta el día 22 de abril. Aunque estamos hablando de los dos planetas maléficos de la astrología tradicional, están en un estado cósmico excelente, uno en domicilio, el otro en exaltación. Así que al contrario de lo que pudieran señalar los agoreros, esto no nos traerá una influencia muy negativa. Aquí Marte además de estar exaltado se encuentra recibido excelentemente por su dispositor. Saturno lo recibe con todos los honores.

Análisis de la Entrada del Sol en Aries 2018 para Argentina.

  Predicciones para Argentina en función de la entrada del Sol en Aries 2018.

Análisis de la Entrada del Sol en Aries 2018.

Aquí os dejo un vídeo donde analizo la Entrada del Sol en Aries  2018 y su influencia en Astrología Mundial.

Efecto de Mercurio Retrógrado en los Signos. Ventajas y Desventajas.

Imagen
   Veamos los efectos de Mercurio Retrogrado, los positivos y negativos a través de los signos.

Entrevista al Gran Maestro de Astrología Tito Maciá.

Imagen
Entrevista a un Gran Maestro.

Hoy tenemos Marte Trígono Urano exacto.

Imagen
   Hoy a las 11:23 tenemos un trígono exacto Marte-Urano, que resultará muy positivo ya que al estar Urano en el signo de Aries, Marte su dispositor lo reciben muy bien. Esto genera un impulso que nos da alas para progresar y avanzar en el terreno social como veremos a continuación. Además este tránsito le da un impulso a las nuevas tecnologías y también a la astrología.

Hoy tenemos una cuadratura Mercurio-Saturno exacta

Imagen
    Hoy 11 de Marzo a las 7:01 GMT tenemos una cuadratura exacta entre Mercurio y Saturno. Analizaré la tendencia de esta cuadratura a nivel mundial y también analizaremos su impacto psicológico para ver como  nos afecta. Esta cuadratura no durará mucho, más o menos su efecto se extenderá esta el día 15 o 16 de marzo, pero podemos tenerla en cuenta.

Hoy Júpiter se vuelve Retrógrado.

Imagen
   Júpiter se vuelve Retrógrado hasta el día 10 de Julio del 2018. Por tanto existirá una dificultad para que la energía del planeta se manifieste de forma natural y directa. El momento en que se produce la Retrogradación es muy importante debido a que marcará la tendencia y la influencia que la misma tendrá al mismo tiempo que su Mapa Astrocartográfico señalará las áreas del mundo donde Júpiter tendrá una mayor influencia.  

Agradecido. Más de Diez Mil Visitas Diarias. Al Infinito y Más Allá.

Imagen
   Me siento afortunado y muy agradecido pues ya he alcanzado en mi blog más de diez mil visitas diarias. Por eso quiero daros las gracias de todo corazón.

Las Reivindicaciones Feministas en España y los Atacires.

Imagen
     Hoy es un día de reivindicación en España, hoy Día Internacional de la Mujer se manifiestan nuestras compañeras en la calle reivindicando sus derechos. Entre ellos la necesidad de obtener un salario igual al de un hombre si hace lo mismo. Reivindicación que me parece más que justa. Ojalá la equiparación salarial sea en mi país algo obligatorio. Hemos avanzado mucho en el terreno legal, en cuanto a la igualdad de derechos entre hombre y mujer pero todavía hay desigualdad real y  micromachismos intolerables. Como hombre uno tiene que luchar contra ello todos los días y muchas veces ir contracorriente.

Mañana Venus entrará en Aries

Imagen
    Mañana Venus entrará en el signo de Aries hasta el 31 de marzo, esto no es demasiado bueno para Venus, hará que salten chispas en las relaciones y predominen las pasiones en las mismas y eso no contribuirá a la armonía. No obstante, la capacidad humana de encontrar paz, armonía y concordia tomará cierto impulso. En el amor necesitaremos tomar la iniciativa y ser más independientes. En el ámbito de la cultura y la moda también se notará esto bastante, fomentará la actividad empresarial en estas áreas. Queridos amigos aquí Venus se ha vuelto guerrera. Quizá no sea lo que más le guste, pero es lo que le toca.

Mañana Mercurio entrará en Aries

Imagen
   Efectivamente mañana a las 7.35 GMT Mercurio entrará en Aries permaneciendo hasta el 13 de mayo y se producirá un cambio en su energía. Por tanto, el intelecto y la capacidad humana para el aprendizaje y la comunicación se volverá más asertiva, emprendedora e independiente. Aunque por supuesto, muy poco objetiva.

Análisis de la Luna Llena de hoy.

   Bueno aquí os traigo  un vídeo con un pequeño análisis de la Luna Llena que se ha producido hoy. Analizo planeta a planeta y luego miro su repercusión en la tierra a través del mapa Astro Cartográfico.

Entrevista a Milka

Imagen
Entrevista a mi amiga Milka. Astróloga, tarotista, Coach en Desarrollo personal e Hija de la Luna.

Mañana tenemos un Sextil Venus-Plutón exacto.

Imagen
  Aunque ya está activo desde hace unos días mañana alcanzará su punto álgido mañana aquí podéis ver la hora a la que se producirá el sextil. Sus efectos se prolongarán hasta el día 2 de marzo. 

Clase de Eclipse a Claudia

Imagen
Una clase sobre los Eclipses.

Tarotoscopo Semana 19 al 25 de febrero 2018.

Imagen
Tarotoscopo para la semana del 19 al 25 de febrero 2018.

Eclipse en Acuario y el Joker.

Imagen
    La Luz de Acuario se apaga provisionalmente. Entonces aparece su sombra, el lado excéntrico. Ese que nos hace mirar a los demás con indiferencia y arrogancia y nos sitúa por encima de las reglas generales de juego. Ese lado que nos hace mostrar desdén hacia los conformistas -que prácticamente son todos los que no piensan como nosotros-. Ese lado que es frío, que se aísla y que se distancia hasta quedarse sin amigos. Ese lado que es solitario y presuntuoso. Ese lado que nos hace sufrir por que nos hace ser demasiado excéntricos, que nos hace incapaces de considerarnos medianamente normales. 

Consulta de Tarot para Sole

Imagen
Una demostración de sesión de tarot realizada para una seguidora.

Interpretación de Príapo

Imagen
   Priapo no es un planeta, sino un punto en el espacio sin cuerpo físico, como es el ascendente o los nodos en cualquier carta astral. Sin embargo, estos puntos clave del espacio no necesitan tener masa ni cuerpo para actuar sobre nosotros. Se trata, entonces, de un foco de energía astrológica que no tiene cuerpo físico, de una fuerza gravitacional oscura. Esta ausencia de luz se puede interpretar como un área de la conciencia oscura y poco accesible.

Tarotoscopo Semana del 12 al 18 de Febrero 2018.

Imagen
Un vistazo a los signos con el Tarot.

Entrevista a Luciano D´Amario. Astro Bioconexión.

Imagen
Entrevista a mi amigo Luciano D´Amario. Astrólogo y Terapéuta.

Alquimia Astrológica con Segundo Ruiz 2.

Imagen
Otro vídeo de Alquímia Astrológica basado en un directo que he realizado esta tarde.

Alquimia Astrológica con Segundo Ruiz.

Imagen
Una demostración de Alquimia Astrológica con algunos seguidores de Youtube.

Horóscopo AstroTarot semana del 5 al 11 de febrero 2018.

Imagen
Aquí os dejo el horóscopo astro-tarot para la próxima semana.

Mañana día 3 de Febrero, Mercurio sextil con Marte exacto.

Imagen
  Efectivamente mañana 3 de febrero del 2018 Mercurio se encontrará en sextil con Marte, aunque hoy ya notamos los efectos y los mismos nos acompañarán aproximadamente hasta el día 6 de febrero. No muchos días, pero bueno, merece la pena tenerlo en cuenta.

Demostración de Alquimia Astrológica.

  Una demostración de como trabajo con la alquimia astrológica. Vídeo de un directo donde hago un estudio alquímico de la carta natal de una seguidora.

Influencia Mundial del Eclipse Lunar que se producirá mañana.

   Aquí os dejo un vídeo donde analizo la influencia mundial del Eclipse Lunar que se producirá mañana en el signo de Leo.

Mirando la influencia del eclipse lunar a mis seguidores.

   De vez en cuando hago directos y tengo detalles para mis seguidores de Facebook  y Youtube. Hoy he estado mirando la forma en que les influirá el Eclipse de Luna que se producirá el día 31 de enero en el signo de Leo.

El Eclipse de Luna en Leo del 31 de Enero 2018.

Imagen
Unas breves palabras acerca del Eclipse Lunar en Leo del día 31.

Mensaje enviado a mi amigo Tito Macia sobre atacires.

Mensaje enviado a mi amigo y maestro Tito Maciá.

Predicciones astrológicas para mis seguidores de Facebook.

Realizando predicciones a mis seguidores de Facebook con los tránsitos astrológicos.

Horóscopo Astro-Tarot. Semana del 22 al 28 de Enero del 2018.

Imagen
Vídeo del Horóscopo Astro-Tarot semana que va del 22 al 28 de enero del 2018.

Capacidad para la brujería en la carta natal.

Imagen
    Muchas personas me preguntan si tienen capacidad para la brujería. Bueno aquí me refiero a las prácticas relacionadas con cultos primitivos vinculados con la Naturaleza y que tienen una orientación chamánica. Cultos paganos, precristianos. Que pueden ser europeos o mesoamericanos. Nada relacionado con el diablo. 

Carta Astral Luna Nueva Enero 2018 Argentina.

Imagen
Carta Astral de la Luna Nueva del día 17 para Argentina.

Vistazo a la Carta Natal de la Luna Nueva Enero 2018 para España.

Imagen
Aquí os dejo este vídeo.

Breve consulta con el Oráculo Kairós a Miriam.

Imagen
Consulta realizada con mi Oráculo Kairós, un oráculo original que he inventado.

Leyendo mi Oráculo Kairós a mis seguidores de Facebook.

   Pasando un ratito con mis seguidores de Facebook.

Horóscopo Tarot-Astrología para los Signos del Zodíaco. Semana del 15 al 21 de Enero.

Imagen
Horóscopo 15 al 21 de Enero.

Lecturas en Facebook con mi Oráculo Astrológico.

   Algunas lecturas que he realizado a mis seguidores de Facebook con un Oráculo Astrológico de mi invención.

Venus y Nuestra Capacidad de Seducción.

Imagen
   El Signo en que tenemos el planeta Venus indica la forma en que seducimos a los demás. Vamos a dar un repaso a las distintas formas de manifestación de la seducción segun los signos.

Talismanes Mágicos.

Talismanes Mágicos que os pueden resultar útiles.

Predicciones para Argentina. En función del Ingreso del Sol en Capricornio 2017.

Imagen
  Infografía con predicciones para Argentina hasta diciembre del 2018. En función del Sol en Capricornio 2017 realizado para Buenos Aires.

Demostración de mi Oráculo Astrológico.

Imagen
  Vídeo en el que unas amigas me ayudan a realizar una demostración de mi Oráculo Astrológico.

Predicciones para Venezuela. Ingreso del Sol en Capricornio 2017.

Imagen
   Predicciones de cosas destacables para Venezuela en función de la entrada del Sol en Capricornio 2017.

Predicciones para España. Ingreso Sol en Capricornio 2017.

Imagen
     Una pequeña imagen infográfica sobre España y el Ingreso del Sol en Capricornio 2017-2018.

Horóscopo Tarot-Astrología para los Signos del Zodíaco. Semana del 8 al 14 de Enero.

Imagen
   Vamos a repasar las tendencias para los distintos signos del Zodíaco la Semana del 8 al 14 de Enero. Basándonos en los signos y el en el Tarot.

Feliz Día del Astrólogo. Happy Astrologer´s Day.

Imagen
To all my Masters, to all my Students, to all my Colleagues, to all my Clients ... To everyone who loves our discipline.  A todos mis Maestros, a todos mis Alumnos, a todos mis Colegas, a todos mis Clientes... A todo el que ame nuestra disciplina.

Celebrando la Víspera del Día de los Astrólogos.

    Con mis seguidores en Facebook, celebrando la Víspera del Día de los Astrólogos.

Luna Llena del 2 de Enero del 2018.

Imagen
   Mañana se produce la primera Luna Llena del Año. Vamos a echar un vistazo a la influencia que nos trae para el mes de enero.