Carta de la Luna Nueva del 7 de Noviembre con la Flor Armónica.

   Hace ya algunos meses que no realizo estudios con la Flor Armónica. Por eso, hoy que se ha producido la Luna Nueva en el signo de Escorpio vuelvo a hacerlo. Esta Lunación que se ha producido hoy recae en el signo de Escorpio. Momento de transformación y regeneración para todo el mundo y afortunadamente la Lunación se encuentra en sextil con Plutón. Esto es una ventaja, favorece la eliminación de todas aquellas cosas que nos estorban para poder evolucionar.





    En la Carta de la Lunación Armónica Mundial se puede apreciar como predomina el Armónico 1. Se trata de un Armónico individualista, creativo, de naturaleza solar. Después el armónico dominante es el 7 lo cual fomento muchísimo la reflexión, la meditación y la espiritualidad. Por tanto, a nivel mundial predominará cierta creatividad individual de tipo espiritual. Lo cual sintoniza bien con la Luna Nueva en Escorpio que en si misma es espiritual y profunda.

    


      En cuanto al clima de la Lunación se puede comprobar como el elemento agua es el más fuerte. Por tanto se trata de un periodo de sensibilidad y emotividad mezclado con elementos prácticos, económicos, pues la tierra está presente. La expresión y la confianza del fuego, así como la lógica y objetividad del aire es lo más escaso. En cuanto al modo de energía la estabilidad del signo fijo predomina también. Todo esto fomento muchísimo la tendencia emotiva de esta Luna Nueva de Escorpio.

    Si además de todo esto tenemos en cuenta que la Luna Nueva está en sextil con Plutón. Las transformaciones y regeneraciones de Escorpio están muy potenciadas.  Esto favorecerá cambios positivos en la sociedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.