Hoy tenemos conjunción Exacta Mercurio-Júpiter.

  Durante diez días a partir de hoy vamos a tener a Mercurio Retrógrado en conjunción con Júpiter y el Sol en Sagitario. La fama de los Sagitario de decir lo que piensan, sin filtros, es antológica. La total falta de tacto, de diplomacia y de delicadeza a la hora de decir las cosas.







 Sin embargo, todos tenemos tendencia a caer en dicha tendencia y más cuando Mercurio se encuentra en la situación arriba descrita y que podéis ver en la imagen y mucho más cuando debido a su situación, por estar con Júpiter nos creemos en la posesión de la verdad y con el Sol tenemos toda la confianza para hablar. Si al mismo tiempo tenemos en cuanta que dicha conjunción recibe una cuadratura de Marte y una semicuadratura de Plutón no cabe duda de que heriremos algunas sensibilidades y el trígono con la Luna hace que expresemos lo que sentimos tal cual. El caso es... que posiblemente tengamos la razón y conozcamos la verdad... o tal vez lo que nosotros creemos que es verdad...¿pero tenemos que decirlo?..¿sabiendo que eso puede herir a otros?... Yo creo que la verdad está sobrevalorada. La verdad que si. 

  Este tránsito colectivo lo notarán más lestas semanas las personas que tengan en su carta natal a Mercurio y/o a Júpiter Dominantes en su Carta Natal o que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis, Virgo o Sagitario. Ya sabéis... Por la boca muere el pez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.