Cábala
Estudios de Cábala con Segundo Ruiz
Un espacio dedicado al estudio de la Cábala desde una perspectiva clara, profunda y aplicable a la vida cotidiana.
Mi aproximación a la Cábala
Mi trayectoria profesional ha estado vinculada durante décadas a la astrología. En los últimos años he profundizado también en el estudio de la Cábala, ámbito en el que continúo formándome y aprendiendo.
Una parte importante de mi formación contemporánea en Cábala procede de las enseñanzas de Mario Sabán, junto al estudio de diferentes fuentes y corrientes de la tradición cabalística.
Este curso nace con una finalidad concreta: compartir de forma ordenada y comprensible los fundamentos que he ido estudiando, ofreciendo al alumno una puerta de entrada desde la que pueda continuar posteriormente su propio camino de profundización.La Cábala no es solo una tradición antigua ni un conjunto de símbolos complejos. Es un camino de conocimiento del alma, de comprensión de la creación y de transformación interior.
Mi objetivo es acercarte a esta sabiduría de una forma ordenada, sencilla y práctica, para que puedas comprender sus enseñanzas fundamentales y aplicarlas a tu propio proceso espiritual.
Curso de Introducción a la Cábala a Distancia
Een el Curso de Introducción a la Cábala ofrezco temas como:
El Árbol de la Vida.
Psicología Cabalística.
Astrología Cabalística.
Alquimia Cabalística.
Tarot y Cábala.
Gematría.
Los 72 Nombres de Dios.
Kameot y talismanes cabalísticos.
Trabajo espiritual con las Sephirot.
La idea es que puedas empezar desde la base y, si lo deseas, continuar avanzando poco a poco en el estudio de la Cábala.
Curso de Introducción a la Cábala
Este Curso a Distancia está pensado para personas que desean iniciarse en la Cábala desde cero, pero con una visión seria, simbólica y espiritual.
A través de 17 lecciones, aprenderás los fundamentos esenciales de la Cábala y conocerás algunos de sus grandes temas: el Árbol de la Vida, las Sephirot, los mundos cabalísticos, los niveles del alma, el Tikún, la Astrología Cabalística, la Gematría, el Tarot, la Alquimia Cabalística y el arte del Kameot.
Temario del curso
Apendice. La sexualidad en la Cábala como Misterio Cosmogónico.
Apendice. Las distintas corrientes en la Cábala.
Qué incluye el curso
El curso incluye:
17 lecciones de introducción a la Cábala Práctica, más dos apendices.
Acceso al grupo privado de alumnos de la Cábala con Segundo Ruiz.
Materiales y comunicaciones relacionadas con el curso.
Orientación para continuar profundizando en futuros cursos.
El alumno podrá tener varios encuentros y entrevistas conmigo por Zoom para plantearme sus dudas.
Para quién es este curso
Este curso es para ti si:
Quieres iniciarte en la Cábala de forma clara y ordenada.
Te interesa el Árbol de la Vida y las Sephirot.
Buscas una espiritualidad práctica y profunda.
Quieres comprender mejor el alma, el Tikún y el sentido espiritual de la vida.
Deseas empezar un camino de formación cabalística desde la base.
No necesitas conocimientos previos. El curso está pensado como una puerta de entrada.
Inscripción
Para inscribirte en el Curso de Introducción a la Cábala, escríbeme y te enviaré la información para realizar el pago y acceder al curso.



Comentarios
Publicar un comentario
Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.