Toma Presidencial de México 2018.

  Mi amigo Ivan me ha pedido que opine sobre la toma presidencial de México cuya carta expongo a continuación. Paso a dar una breve opinión sobre la misma, resaltando lo que más me llama la atención. Aquí la tenemos.




    Bueno la verdad es que las Estrellas Fijas Dominantes nos dan una de "chicha y otra de limoná".. La Chicha la proporciona la estrella Agena que es muy positiva y se encuentra en el Medio Cielo señalando una buena influencia para la legislatura del presidente, pero la estrella Armus habla de u n clima muy violento y agitado en el país. Veamos el Estado Cósmico de los Planetas.


    Lilith en mal estado cósmico en el Ascendente tiende a complicar las cosas y hace a las personas mexicanas transgresoras e irrespetuosas. A pesar de esto, el destino sigue favoreciendo a los mexicanos por Agena.

    Lilith es Dominante, pero también es Mercurio desde el Medio Cielo y no se puede separar de Júpiter, la Fortuna, el Sol. Creo que el presidente tendrá bastantes apoyos. El buen estado cósmico de los planetas que están con Júpiter en Sagitario, junto con Agena, señala que habrá prosperidad para México en esta legislatura, aunque el clima de México a veces sea desagradable por la estrella Armus y por Lilith en el Ascendente.

    Mercurio Retrogrado en Escorpio, representa que el periodismo de investigación se dedicará a estudiar casos de corrupción del pasado. Digamos a sacar trapos sucios y esto salpicará a algunos miembros del gobierno. No obstante, a pesar de todo, se trata de una toma de posesión que favorece este mandato.

     

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.