El Consejo de Ministros en Barcelona. ¿Qué pasará?

   El próximo viernes día 21 de diciembre el Gobierno de España tiene pensado celebrar su Consejo de Ministros en Barcelona, cosa que no le sienta bien a muchos independentistas. Nos podemos preguntar... ¿Que pasará?...  Para ver las cuestiones relacionadas con el gobierno tenemos que centrarnos en el Ingreso del Sol en Aries para 2018 para Madrid.



   La verdad es que se trata de una carta bastante negativa. Con el Parte del Infortunio en el Ascendente, la estrella fija Alcyone en el Medio Cielo que es de lo más desastrosa.  Un Neptuno dominando con un estado cósmico mediocre y un Júpiter que eso si, favorece más a la oposición que al gobierno.


    Aquí arriba se puede ver el estado cósmico de los planetas. Quiero que os fijéis que Marte tiene una situación mediocre con tan solo 15 astrodinas. Siendo un maléfico, sigue haciendo daño. La Luna se encuentra en mal estado cósmico y también genera daño, inestabilidad... ¿Y porqué me fijo en estos planetas?... Por los atacires que veo para el día 21 de diciembre, el próximo viernes.



    Fijaros que el Sol con Quirón en su llegamiento impacta sobre Marte. El Sol no se encuentra en buen estado cósmico y por eso el presidente -Pedro Sánchez- no está de lo más acertado y tiende a actúar de forma impulsiva a generar y verse inmerso en el conflicto, posible violencia y agresividad. La policía o el ejército actuando o dando palos posiblemente.

     Por otra parte la casa XII por atacir, una casa de desgracia y enemigos llega a una Luna que no está en buen estado cósmico. Por lo tanto, es probable que se den problemas de orden público.  

    Y finalmente el Parte del Infortunio en el MC. El Medio Cielo representa el Gobierno de España, y el Infortunio desgracia, frustración, pérdida, impotencia. En fin... y dicho esto me pregunto... ¿A qué idiota se le ha ocurrido celebrar el Consejo de Ministros en Barcelona, tal y como está el patio?... A un astrólogo no, seguro. Uno que se precie no lo habría aconsejado...

    A que tenemos al Sol en conjunción con Marte... Si... Se trata de una cuestión de cojo... digo de pantalones... En fin... una demostración de fuerza del presidente -Sol-.  Esto no va a traer nada bueno. Y si... el Presidente puede celebrar su Consejo de Ministros donde le de la gana. ¡Faltaría más!... Luego que se atenga a las consecuencias.

    

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.