Carta Mundial Luna Nueva 16 Abril 2018. Visión de Síria.

  A continuación vamos a echar un vistazo a la Carta Natal Mundial para el 15 de Abril del 2018. Que aquí he levantado con el programa Kepler CPA. Vamos a ver que tendencias nuevas nos traerá. Que efectos producirá. También nos centraremos en la actual zona de conflicto, Síria.


  La carta ha sido elaborada para Greenwich, por tanto su influencia es internacional. Es el meridiano de referencia en todo el mundo. A continuación veamos el Estado Cósmico de los Planetas.


    Para empezar se puede observar como el Sol con -13 astrodinas habla de bastante dificultades por parte de nuestros líderes, la Luna se encuentra peor de modo que las masas populares tampoco salen muy beneficiadas y Urano lo que aporta son trastornos, imprevistos, revoluciones, anarquía, extremismo, radicalismo, demasiada agresividad. Las políticas liberales y neoliberales salen muy reforzadas. Predomina el individualismo. Se producen muchas perturbaciones. Vamos a ver los lugares de la Tierra donde se manifiestan más estos efectos. Atendiendo a estas líneas planetarias y fijándonos en los lugares por donde pasan los planetas.


    Estados Unidos, Canadá, Asia, se ven afectados. Rozan las líneas un poco Australia.

    En cuanto a Marte y Plutón en el Ascendente Mundial en buen estado cósmico favorecen cambios positivos y reformas en el sistema político social, tan vinculado con Capricornio. Lo cual no quita que por estar Plutón en el Ascendente, puedan producirse problemas relacionados con la corrupción, mafias, grupos de poder, etc. incluso terrorismo. Aunque Plutón tiene 12 astrodinas, cualquier mal aspecto que reciba puede resultar fatídico. Y lo tenemos en cuadratura con la misma lunación. Yo estaría pendiente de lo que suceda en estos lugares. Zonas por donde se reúnen tres planetas de efectos muy duros.



   Vemos que esos planetas afectan positivamente con respecto a los cambios mencionados a Estados Unidos, zona de los Ángeles, Costa Oeste. También influye en Brasil, Uruguay y Argentina, en las Islas Británicas y Países Nórdicos, en Asia y algunas zonas del pacífico. Australia, lo notará un poco más que nada por Saturno.

   En cuanto a Siria las cosas no las veo muy bien.  Hoy Trump ha ordenado atacar y Moscú dice que habrá represalias. Mercurio es el planeta que influye más directamente en esa zona y tiene un estado cósmico negativo en Aries. Signo de Marte, guerra, conflicto. Aquí se puede ve la influencia negativa de Mercurio y sus zonas de influencia. El azul se vuelve más claro conforme nos alejamos de su línea de influencia. Aún así ocupa todo el país.

Pulsar para verlo más grande.



Comentarios

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.