Estado del Cielo Hoy: Una Cometa y un Cuadrado.

Tenemos una Cometa y Un Cuadrado...¿Sabéis que significa?






Pues la cometa nos proporciona buen rollito, buena onda, nos ayuda a centrarnos en nuestro objetivo y a no desviarnos. Ya se, ya se que tenemos grandes capacidades y que podríamos ir al Got Talent de nuestros respectivos países, talento no nos falta, pero... hay que controlarlo. Tenemos aprender a compaginar nuestra tendencia del Sol en Cáncer que nos lleva a buscar la seguridad de los nuestros, con la de Plutón que nos obliga a realizar cambios en la vida social. Sin embargo, la cometa nos hace valientes y audaces, creativos. El Gran Trígono de Agua que contiene señala que estamos en un momento muy espiritual y fértil. Bueno para realizar mejoras sociales.

En cuanto a la Gran Cuadratura, si genera tensión... pero no es para tanto pues el Cometa ayuda a sobrellevarla. Además es un cuadrado incompleto en signos fijos. Un poco tozudos podemos ser. Algo "cuadriculados"... Aunque tenemos energía y capacidad de recuperarnos en las adversidades. A veces es posible que dudemos de nuestra capacidad para superar los obstáculos, pero la tenemos. La cometa ayuda. Por tanto, como decimos en España, nos lo tenemos que "currar"... hay que trabajarselo, pero eso no basta, tenemos que hacerlo de otra manera. ¿Qué manera? ¿Pues así?

Marte en Acuario: Tomando iniciativas originales, mejorando las nuevas tecnología.
Júpiter en Escorpio: Profundizando en los misterios de la vida e invirtiendo en investigación.
Mercurio en Leo: Dándole brillo a nuestro intelecto, fomentando la creatividad intelectual. Esto forma parte de nuestra misión actual que por eso Mercurio está con el Nodo Norte.
Urano en Tauro: Innovando y mejorando nuestra forma de disfrutar la vida, cambiando nuestros valores, mejorando la economía.

  Todo eso a la vez. Bueno... como siempre si alguno tiene sugerencias y quiere opinar sobre el estado del cielo. Estaré encantado de leerlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.