Hoy se produce un Trígono Venus-Urano exacto.

  Urano desde Tauro recibe hoy un trígono de Venus desde Virgo. La forma sencilla y modesta de nuestros gustos, nuestra capacidad de servicio al realizarnos favorece cambios positivos, innovaciones y mejoras en nuestra forma de disfrutar la vida. Lo bueno es que Urano aquí se encuentra bien recibido por su dispositor.  Por tanto se le facilita su misión de innovar y actualizar la forma en que buscamos estabilidad y seguridad. Este aspecto durará hasta el día 18 de Julio.






  Venus se refiere a nuestros gustos y a nuestra forma de relacionarnos con otras personas. El contacto fluido entre Urano y Venus favorece infundir a tus relaciones un aire fresco. Es un buen momento para revitalizar relaciones que se hayan vuelto repetitivas o aburridas. Podemos usar este tránsito para romper con las rutinas diarias y descubrir o probar cosas con nuestra pareja que nunca hayamos hecho. Si no lo tenemos, en las relaciones necesitamos alguien que nos parezca estimulante y nos atraiga, alguien que nos ponga en contacto con ideas o intereses nuevos.
  Por otro lado, si tenemos la sensación que hemos estado dependiendo demasiado de alguien, puede que ahora sintamos el fuerte deseo de desapegarnos de esta relación y descubrir quién somos por derecho propio, tomándonos el tiempo necesario para explorar y cultivar nuestros propios intereses y gustos. 

 También es una época que favorece la expresión creativa. Podemos experimentar con técnicas y vías de expresión nuevas y disfrutar de gustos hasta entonces desconocidos. Se trata también de un aspecto que favorece las relaciones a través de las redes sociales. Seguramente se establezcan noviazgos nuevos a través de internet.

  Este nos afecta a todos pero lo notarán más las siguientes personas:

1.- Las que en su carta natal tengan algún aspecto entre Venus y Urano.
2.- Las que tengan en su carta natal a Venus y/o Urano Dominantes.
3.- Las que tengan el Sol la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra o Acuario.

  En el campo mundial este aspecto favorece el arte multimedia, la innovación en el terreno cultural, el desarrollo de los grupos sociales, innovación en las artes plásticas y mejoras en agricultura y jardinería. Innovaciones en la artesanía y manualidades. Mejoras en la economía.

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.