Mirando el Cielo Hoy 26 de Agosto del 2018.

   Podemos echar un vistazo al cielo hoy 26 de agosto del 2018. Aquí tenemos un mapa de como se encuentra el cielo universal. Aquí tenemos la carta mundial.  Veamos lo más destacable.





    Si hay algo destacable en el mismo es el Gran Trígono de Tierra formado por el Sol-Saturno y Urano. Esto fomenta el sentido práctico, la estabilidad el realismo. El hecho de que Saturno se encuentre Retrógrado fomenta la revisión positiva de las reglas y normas de nuestro sistema socioeconómico, la asunción de responsabilidades por actos cometidos en el pasado. Urano que también está Retrógrado hace una revisión de los métodos productivos, optimizándolos, actualizándolos, poniéndolos al día. Todo esto contribuye en general  a fomentar un clima más estable. Esto también favorecerá a todos los signos de Tierra.

     La Luna acercándose a Neptuno nos vuelve de nuevo sensibles. Neptuno Retrógrado en Piscis nos obliga a revisar nuestros sueños y nuestros ideales espirituales. ¿Estamos a su altura?... Júpiter ayuda a alcanzar esos ideales y el Gran Trígono de Tierra mencionado en el párrafo anterior favorece el hecho de darles una salida práctica.

    La situación estacionaria de Marte, como si se hubiera parado... entre las aguas de Capricornio y Marte hará que no sepamos decidirnos entre actuar de forma conservadora o de forma progresista.  Existen tendencias reaccionarias que se niegan al cambio. Aunque este es inevitable debido a la cuadratura de Marte con Urano. 

    Plutón trae cambios en el sistema económico y social que no favorece la armonía en las relaciones y que desata el amor pasional. Cuadratura Venus-Plutón. Seguramente estos días aumente el número de divorcios, las crisis de pareja, la disolución de sociedades si no se renuevan las relaciones. Esto afectará de manera especial a las personas que tengan a Venus y/o Plutón Dominante o que tengan en su carta el Sol la Luna o el Ascendente en Libra, Tauro o Escorpio.

    

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.