Horóscopo Tarot-Astrología para los Signos del Zodíaco. Semana del 15 al 21 de Enero.

Horóscopo 15 al 21 de Enero.






Aries 21 de Marzo - 20 de Abril
La carta del Tres de Espadas indica desilusión, decepción y conocimientos o decisiones dolorosos. Por esta razón, resulta una carta desagradable, aunque no por ello una carta "mala", pues los conocimientos y las decisiones, a pesar de no ser precisamente gratas, pueden ser correctas o inteligentes.






Tauro 21 Abril- 21 Mayo
Las sotas representan las oportunidades que se le ofrecen  y que proceden de su mundo exterior. La Sota de Oros trae una oferta concreta, una propuesta sólida de la que nos podemos fiar. Se trata posiblemente de una buena oportunidad de ganar dinero, o quizá otro tipo de prácticos y útiles consejos y estímulos.






Géminis 22 Mayo -21 Junio
La carta del Diez de Oros simboliza la riqueza externa, la seguridad y la estabilidad. Pero también indica que podemos encontrar la riqueza interior si abrimos nuestros ojos y fijamos nuestra atención en experiencias que tenemos a mano, pero que fácilmente se nos pasan inadvertidas.





Cáncer 22 Junio -22 Julio
La Muerte está considerada como la carta más temida del Tarot. Pero no siempre con razón. Representa un final natural, algo que se ha acabado y que ha perecido, pues le ha llegado el momento para ello. La carta, sin embargo, no indica nada en relación a si ese final nos produce dolor, nos entristece o si por el contrario, nos alegramos de que "eso" finalmente haya terminado.





Leo 23 Julio - 23 Agosto
Los reyes representan a personas. El Rey de Copas simboliza a una persona muy sensible que representa valores como la fuerza de los sentimientos, una buena intuición, la compasión y la preocupación por los demás. Una persona de estas características influirá mucho en tu vida, pero también adoptarás dichas cualidades.






Virgo 24 Agosto - 23 Septiembre
La Suma Sacerdotisa representa las fuerzas intermediarias, intuitivas y simboliza un tacto y una intuición extraordinarios. Se caracteriza por confiar en su voz interior y por estar dispuesta a recibir impulsos externos y dejarse guiar. Pero, sobre todo, representa el saber "dejar que sucedan las cosas", es decir la tolerancia, y la paciencia que están relacionados con esta capacidad, al igual que el saber estar en cada momento.





Libra 24 Septiembre - 23 Octubre
Hierofante es como se llama al Sumo Sacerdote de los antiguos misterios. Esta carta representa la búsqueda y el encuentro del sentido de las cosas, y nos puede indicar con frecuencia una experiencia que nosotros consideramos "sensata, que tiene sentido". Además, también simboliza la sinceridad y una convicción altamente ética. En muchas ocasiones esta carta presagia suerte, pues señala caminos que son considerados agradables, ya que se emprenden llenos de certeza, prudencia y confianza.







Escorpio 24 Octubre - 22 Noviembre
La carta del Diez de Bastos representa exigencias que usted mismo se plantea y que en este momento lo están superando. O bien usted no se encuentra a la altura de dichas obligaciones o no es lo suficientemente hábil para manejar la situación. Posiblemente la razón se deba a que usted se pone metas muy altas porque cree que puede hacerlo todo usted todo solo.






Sagitario 23 Noviembre - 21 Diciembre
Esta carta simboliza la rueda del tiempo, todo aquello que debemos realizar en nuestra vida, lo que creamos en el tiempo oportuno y que más tarde se nos quita de las manos. Se trata de la fuerza que una y otra vez nos coloca en el camino de nuestro destino. Nuestras tareas tienen algo de inevitable son en conjunto como piezas de un mosaico que finalmente conforman la obra de nuestra vida.





Capricornio 22 Diciembre - 20 Enero
La carta del Nueve de Copas nos muestra a una persona que merecidamente tiene el día libre y que se alegra de poder compartir y disfrutar una tarde agradable con sus amigos. Por esta razón, esta carta simboliza la alegría de vivir, la satisfacción, la sociabilidad, el buen humor, el ocio y en general, tiempos o momentos agradables.






Acuario 21 Enero - 19 Febrero
La carta del Diez de Espadas representa un final arbitrario, que es provocado intencionadamente, en contraposición con la carta de la Muerte, que simboliza un final natural. Se puede interpretar como un acto negativo, destructivo, brutal, o igualmente se puede tratar de un hecho liberador, de un punto final que proporciona más bien alivio y salvación.





Piscis 20 Febrero - 20 Marzo
Los Amantes, lógicamente, representan que la vida amorosa tomará una gran importancia en la vida de los Piscis. Aunque por otra parte también señala una etapa agradable llena de posibilidades y en la cual tendrán que tomar decisiones muy importantes en su vida. Lo mejor es que tomen la opción de su corazón.





Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.