Las Reivindicaciones Feministas en España y los Atacires.

     Hoy es un día de reivindicación en España, hoy Día Internacional de la Mujer se manifiestan nuestras compañeras en la calle reivindicando sus derechos. Entre ellos la necesidad de obtener un salario igual al de un hombre si hace lo mismo. Reivindicación que me parece más que justa. Ojalá la equiparación salarial sea en mi país algo obligatorio. Hemos avanzado mucho en el terreno legal, en cuanto a la igualdad de derechos entre hombre y mujer pero todavía hay desigualdad real y  micromachismos intolerables. Como hombre uno tiene que luchar contra ello todos los días y muchas veces ir contracorriente.





      Ahora vamos a ver si esto lo reflejan los Atacires... si los Atacires esa técnica antigua y que Tito Maciá ha llevado a un nivel superior. Esa técnica que algunos ignorantes dicen que no funciona. Para ello he escogido la carta astral del Ingreso del Sol en Cáncer para Madrid del 2017 cuyos efectos se dejarán notar hasta que el Sol vuelva a entrar en Cáncer en el 2018. He escogido dicho Ingreso pues atañe al pueblo y también a las mujeres. En Cáncer se domicilia la Luna.

     


    Lo que se puede comprobar perfectamente es que Lilith el planeta reivindicador de lo femenino se encuentra en la casa VI, la del trabajo y por eso todo empieza con una justa reivindicación en el terreno laboral. Fijaros en el "llegamiento" de Quirón, hay algo al respecto que se tiene que sanar y que a las mujeres más reivindicativos les resulta doloroso.

   Las palabras insensibles del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, diciendo que no tenía que meterse en ese tema está claro que ha ofendido a las mujeres pues el Sol que representa al presidente con el bocazas Mercurio llega a Neptuno, el error y se sitúa en cuadratura con Lilith cabreándola. Es curioso como todo todo esto coincide con el "llegamiento de Lilith al Fondo del Cielo, oponiénose por tanto al MC que representa el Gobierno.

   Por otra parte, es buen momento para la reivindicación de la mujer pues el Nodo Norte le abre puertas a Venus y por tanto, algo se avanzará, especialmente las mujeres jóvenes, las doncellas -Venus- tendrán más oportunidades. Verán mejoras en sus condiciones.

   Finalmente el hecho de la Luna se sitúe en la cúspide de la casa IX, la de las leyes. También fomenta que se revise la política y las leyes al respecto y que se de amplia difusión a todo lo relacionado con la mujer.

     Dicho esto, está más claro que el agua que los Atacires funcionan perfectamente si se saben utilizar y "para muestra un botón".

    

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.