Hoy tenemos Marte Trígono Urano exacto.

   Hoy a las 11:23 tenemos un trígono exacto Marte-Urano, que resultará muy positivo ya que al estar Urano en el signo de Aries, Marte su dispositor lo reciben muy bien. Esto genera un impulso que nos da alas para progresar y avanzar en el terreno social como veremos a continuación. Además este tránsito le da un impulso a las nuevas tecnologías y también a la astrología.


   A nivel mundial existe una cooperación y colaboración entre los sectores relacionados con Marte -la policía, el ejército, el deporte, la fuerza obrera- y Urano -el progreso, las nuevas tecnologías, la ciencia, los descubrimientos-.  Existe un impulso muy grande que nos inclina al progreso, al avance y a dar pasos adelantes en el terreno social.

   Desde el punto de vista astropsicológico Urano excita e intensifica a cualquier planeta con el que haga contacto, y cuando está en aspecto fluido con Marte podemos esperar unos días durante los cuales nos sentiremos con más vida o con más energía de lo habitual. Ahora es un buen momento para buscar proyectos a través de los cuales podamos canalizar ese excedente de energía y de fuerza vital. No obstante, debemos tener cuidado de no volvernos demasiado ansiosos e impulsivos; debemos ser pacientes –todo está a nuestro favor para lograr el éxito–.

   Actuaremos con originalidad y entusiasmo, y nuestra energía parecerá no tener límites. Las ocupaciones más indicadas estos días serán aquellas que nos permitan movernos a nuestro aire y utilizar nuestras cualidades de liderazgo. Nos  gustará estar con gente progresista, individualista e interesada en proyectos del futuro. Lo que debemos aprender, sin embargo, es la moderación y un poco de paciencia cuando los demás no pueden ir a nuestro paso.

  De vez en cuando nos convendrá relajarnos para aliviar la tensión nerviosa que tenemos tendencia a acumular. Probablemente no nos demos cuenta de que estamos abusando de nuestra salud, porque estaremos orgullosos de seguir adelante sin descansar apenas.

  En las relaciones íntimas seremos impulsivos e impacientes. Nuestras necesidades sexuales serán fuertes, pero el matrimonio no tendrá gran atractivo para nosotros, porque lo veremos más bien como una reliquia del pasado, una institución que restringirá nuestro deseo de sentirnos libres e independientes. Preferiremos disfrutar de un amplio círculo de amigos que puedan facilitarnos una variedad de momentos placenteros, una actitud que conlleva ciertos riesgos.

  Esto nos influirá a todos, pero especialmente a las siguientes personas. Que serán las que resuenen con más fuerza con esta tendencia colectiva.

1.- Las que tengan en su carta a Marte y/o Urano como Planeta Dominante.
2.- Las que tengan en su carta natal algún aspecto Marte-Urano.
3.- Las que tengan en su carta natal a Marte en Acuario.
4.- Las que tengan en su carta natal al Sol, la Luna o el Ascendente en Aries, Escorpio o Acuario.

    

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.