Mañana Mercurio entrará en Aries

   Efectivamente mañana a las 7.35 GMT Mercurio entrará en Aries permaneciendo hasta el 13 de mayo y se producirá un cambio en su energía. Por tanto, el intelecto y la capacidad humana para el aprendizaje y la comunicación se volverá más asertiva, emprendedora e independiente. Aunque por supuesto, muy poco objetiva.





  Aries es el primer signo del Zodiaco. Aquí encontramos los impulsos primordiales de la vida, la fuerza impetuosa ansiosa por salir a la luz. Aries representa el comienzo de un desarrollo, y no se preocupa por lo pasado, a veces ni siquiera por lo presente. Contempla el futuro, y lo único que quiere es abrirse camino hacia delante.

  Con Mercurio en Aries, sabremos lo que queremos. Nos dedicaremos a cada tarea con coraje y determinación, y nos enfadaremos si alguien nos obstaculiza. No permitiremos que otros se metan en nuestros asuntos, y nos costará aceptar los consejos de los demás. Nos convendrá reflexionar sobre esta actitud, ya que no será un síntoma de madurez y podrá causarnos muchos problemas en nuestras relaciones personales. 

   Este emplazamiento de Mercurio conlleva ciertos riesgos, ya que indica una tendencia a actuar precipitadamente. Nuestra mente será rápida y sin duda aguda, capaz de comprender una situación en pocos momentos, pero nuestra impaciencia podrá llevarnos a tomar decisiones equivocadas. La imprudencia será un peligro real que deberemos combatir mediante la inteligencia y la razón. Si aprendemos a cooperar con otros y a establecer compromisos estaremos en buen camino hacia el éxito.

   Este aspecto nos influirá a todos pero afectará de forma más importante a las siguientes personas:

1.-A los que tengan en su carta natal a Mercurio como Planeta Dominante.
2.-A los que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis o Virgo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.