La Luna Nueva Mundial en Géminis de hoy 13 de Junio del 2018.

    A continuación voy a analizar la Luna Nueva Mundial que se producirá hoy a las 19.44 GMT. en el signo de Géminis, cuyo efecto durará hasta el 13 de julio. 








  Esta Luna fomenta muchísimo la comunicación y la intelectualidad. Quiero destacar la Recepción Mútua entre la Luna y Mercurio, estando la Luna bien recibida por Mercurio. Esto fomenta mucho la expresión de los sentimientos, el interés intelectual por el pasado, la historia y las tradiciones, el interés intelectual por las cuestiones familiares y domésticas. La necesidad de plasmar por escrito los sentimientos. Esto también fomenta la literatura, concretamente la poesía y las novelas románticas. Fomenta los escritos, pero siempre desde un plano subjetivo. Tenemos que tener en cuenta que esto se produce en un momento en que en el cielo predomina claramente la energía del Agua, aunque la Luna Nueva caiga en un signo de Aire y Mercurio, el planeta regente de la comunicación está en un singo de Agua -Cáncer-.

     A la hora de abordar una Lunación mundial, siempre hay cosas que llaman la atención y la Recepción Mútua entre la Luna y Mercurio es una de las cosas que más destaca. Indica una colaboración muy buena entre el pueblo y las mujeres -la Luna- y los medios de comunicación, los transportes y los jóvenes -Mercurio-. Al mismo tiempo el hecho de que la Luna Nueva caiga en Géminis le da una enorme importancia a Mercurio y fomenta bastante el negocio de la hostelería. Mercurio tiene una oposición con Saturno, que señala que en el terreno de los negocios y la comunicación se tendrán que superar limitaciones, pero un sextil muy exacto con Urano señala que podrán superarse con innovaciones en los negocios, fomentando dichos negocios en las redes y con las nuevas tecnologías, modernizándolos.

    Veamos ahora los lugares de la tierra donde Mercurio tendrá un papel más influyente. Para eso voy a emplear la Astrocartografía.

    Cuando la línea amarilla de Mercurio toque una capital afectará a su país y zona de influencia.

     Otra cosa destacable de la Luna Nueva es la oposición de Venus a Marte, aunque bastante amplia dicha oposición puede traer dificultades en las relaciones entre hombres y mujeres. Aumenta el indice de divorcios. Esto también está señalado por el hecho de que ambos planetas cuadren a Urano. Especialmente la cuadratura Venus-Urano es muy exacta, esto tampoco favorece mucho las relaciones. 

    En el ámbito mundial los malos aspectos de Venus no favorecen mucho al mundo de la cultura. Aunque el mundo militar y policial tampoco aparece muy favorecido. Debo destacar la cuadratura incipiente entre Marte y Urano, estando Marte mal recibido. Esto puede producir estallidos repentinos de violencia y rebeliones, la conjunción de Marte con el Nodo Sur de la Luna tampoco resulta muy gratificante para el mundo del deporte, policial o militar.

     Sin embargo, el Planeta Focal de la T Cuadrada es Urano, el es el que reciba estas tensiones en el signo de Tauro, generando inestabilidad, perturbación, rebelión y agitación. Urano junto con Marte son los agitadores de los planetas y aquí se encuentran cuadrados. 






   Urano con tanta tensión puede traer levantamientos, revolución, anarquía, caídas, descarrilamientos de tren, explosiones, huracanos, tifones, terremotos, tornados, fuertes vientos. También huelgas, alborotos y en Marte también. Aparte de todo esto, pueden causar accidentes aéreos y ataques informáticos, mucha actividad hacker. Aquí en el mapa ACG se pueden observar por las líneas las zonas del planetas donde estos planetas influirán más.



    El planeta que nos queda de la T Cuadrada que estoy analizando es Venus, sus malos aspectos pueden hacer referencia a supresión cultural o artística, censura. Veamos donde se dejará notar.

  Con respecto a los astromapas recuerdo que cuando una línea de un planeta toque a una capital afectará a toda su zona de influencia. Puede ser la capital de un país, provincia o estado.

    Y bueno... podría seguir escribiendo sobre la Luna Nueva, pero el artículo se hará muy largo. Lo dejo aquí. Gracias por seguirme.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.