Astropsicología de Venus.

    En una carta natal masculina Venus encarna la imagen ideal de mujer jóven que tiene un hombre. En un horóscopo femenino, describe como se ve la mujer a sí misma, en un horóscopo masculino simboliza el ánima y, por ello, el aspecto central de su feminidad interior. 




Venus en Aries:  Una mujer jóven directa, la joven dura. Valerosa, fuerte impulsiva, confiada y honesta. Una  mujer vivaz y aventurera que preferiría antes seducir que ser seducida y lo más rápido mejor, y con que uno podría atravesar un infierno y varias tormentas. Su lado oscuro es un feminismo radical.

Venus en Tauro: Arquetipo de la Lechera. La mujer femenina, muy erótica que está cerca de la naturaleza y muestra un fuerte énfasis físico. Busca un lazo sólida en una relación. Su lado oscuro; la indolencia.

Venus en Géminis: La dama serene, conversadora. Una mujer moderna, inteligente, culpa y capaz. Multifacética. Disfruta estando enamorada una y otra vez, pero, en última instancia, es distante e inaccesible en lo más profundo de su corazón. Su lado oscuro: Un carámbano.

Venus en Cáncer: La gatita mimosa. La mujer empática, tierna y romántica, que busca y es capaz de proporcionar una morada cálida, con fuertes sentimientos y afectos. Su lado oscuro, apegada.

Venus en Leo: La diva. Mujer alegre, confiada, orgullosa, extravagante a quién le gusta exhibirse, ser mimada y admirada. También, la artista extraordinaria. Su lado oscuro, la narcisista.

Venus en Virgo: La doncella victoriana. La mujer honesta, responsable, disciplinada, fiable y competente a la que le gusta cumplir con su parte. Su lado oscuro: la criticona.

Venus en Libra: La angelical. Mujer encantadora, femenina, elegante y culta, elegante y bien arreglada y muy interesada en el arte y la cultura. Una belleza clásica, pero siempre un poco fría y distante. Su lado oscuro: La Barbie girl.

Venus en Escorpio: Circe la bruja. La mujer oscura, irresistible, sexualmente atractiva, intensa, apasionada y seductora. El pecado hecho carne. Lado oscuro: La serpiente venenosa.

Venus en Sagitario: La mujer filosófica. Yentl. Optimista, independiente y orgullosa, que sabe en lo  más hondo de su corazón que siempre permanecerá soltera. Elegante sincera y educada. Su lado oscuro: La hipócrita.

Venus en Capricornio: La mujer responsable, la persona controlada. Responsable, consistente y fiable, que ofrece apoyo y seguridad. Siempre mantiene la cabeza fría y jamás pierde el control. Seria, tiende a no ser complicada y a veces austera. Su lado oscuro: Mujer acorazada, reservada.

Venus en Acuario: Frozen. La mujer camarada. Interesante, no convencional e independiente. Puede ser leal con la pareja "adecuada". Mejor amiga, compañera y camarada que amante. Su lado oscuro: Doncella de hielo.

Venus en Piscis: La Ninfa. Mujer seducible, entregada, cariñosa y misteriosa que percibe los talentos de supareja y con amor los saca a la luz. Su lado oscuro: La mujer pedida en sus sueños.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.