La Luna Nueva en Libra del Día 9 de Octubre del 2018.

   Quiero hacer unas breves observaciones sobre la Carta Natal Mundial de la Luna Nueva que se producirá mañana día 9 de Octubre del 2018 y que nos traerá una tendencia que se extenderá hasta primeros de Noviembre.




     La Luna Nueva en Libra en general nos invita a buscar el equilibrio y la armonía en la vida y en las relaciones.  No obstante, la cuadratura que la Luna realiza con Plutón dificulta mucho encontrarlo, debido a que fuertes cambios en las estructuras sociales y económicas sacarán los peor de nosotros mismos. Haciendo que este mes sea bastante pesado.

    Debo añadir que la cuadratura de Venus regente de la Lunación con Marte, bastante exacta hará que salten chispas en las relaciones. Con Venus Retrogrado muchas personas se plantearán su relación de pareja y esto hará que aumente el número de divorcios. En general se producirán más conflictos en las relaciones.

       

  En cuanto al estado cósmico astropsicológico de los planetas. Se puede apreciar como Urano es el peor situado con -115% Astrodinas. Esto hará que se produzcan más revueltas, más agitación, más inconformismo, especialmente en las zonas donde será dominante en la carta de la Luna Nueva, ver las líneas del mapa ACG.



    Por otra parte, Neptuno en mal estado cósmico con -106 astrodinas, tampoco ayudará produciendo dificultades debido a su influencia caótica e ilógica. Aumentando las adicciones y fomentando un exceso de fantasía e ilusión que no llevará más que a decepciones. Especialmente en las zonas del planeta donde será dominante.



    En cuanto al estado de Venus no es demasiado malo, ya hemos hablado de él. No obstante, peor situados están Urano y Neptuno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.