Venus entra en Capricornio

 Venus hoy entra en Capricornio donde permanecerá hasta el 2 de enero de 2023. Puedo hablar muy bien de esta configuración, pues yo la tengo en mi carta.



  Los que tenemos esta posición de Venus en la carta natal. Nos tomarnos en serio nuestras finanzas y somos muy conscientes de que para avanzar profesional y economómicamente necesitamos aunar esfuerzos con otras personas. 

   Con esta posición nuestro talento para crear estructuras y formas artísticas aumenta, así como nuestra capacidad para establecer vínculos o relaciones con personas que apoyan nuestras ambiciones.

  Valoramos las relaciones duraderas, la fiabilidad y la fidelidad. Nos tomamos en serio la expresión de nuestros sentimientos y nos tomamos nuestro tiempo para entrar en contacto con los demás. Es verdad que somos muy serios en las relaciones, pero ahora una cuadratura de Júpiter nos puede volver menos serios, puede que al mismo tiempo sintamos la necesidad de abandonarnos al placer y eso puede crearnos una fuerte contradicción.

  Aún así valoramos la cultura del esfuerzo y las metas a largo plazo. Buscamos gente fiable.

  Este ciclo favorece llevarse bien con las altas esferas, los objetivos e iniciativas empresariales conservadores, las inversiones a largo plazo y los asuntos relacionados con las pensiones. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.