Mañana Ceres entra en el signo de Libra.

 Mañana día 18 de diciembre del 2022. Ceres entrará en el signo de Libra hasta el 17 de Septiembre del 2023. Ceres es un asteroide muy relacionado con la salud y el trabajo asi como con el servicio a los demás. De modo que su influencia la notarán más las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Virgo o que tengan muchos planetas en la casa VI. Sectores de la carta muy relacionados con este asteroide.



Cuando Ceres entra en el signo de Libra, puede indicar una mayor necesidad de equilibrio y armonía en el trabajo y en las responsabilidades personales. Puede ser un momento para que prestemos atención a como estamos distribuyendo nuestro tiempo y energía y para asegurarnos de que estamos cuidandonos adecuadamente a nosotros mismos y a los demás. También puede ser un momento para reflexionar sobre cómo podemos ser más justos y equitativos en nuestras relaciones laborales y en nuestro trabajo.

En el trabajo cuenta la estética, las formas, la cooperación con el otro. También cobra importancia las formas de armonizar -libra- nuestra energía con objeto de obtener una mayor salud -ceres-. La alquimia y otras terapias orientales enfocadas a obtener ese equilibrio, ese Tao.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.