Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

La entrada del Sol en Capricornio 2022.

 Hoy, el Sol entra en Capricornio, donde transitará hasta el 20 de enero. Durante este ciclo, surgen sentimientos de responsabilidad, ambición y respeto por la ley y el orden.


Capricornio quiere resultados tangibles, sabe lo que es factible y se siente más cómodo trabajando dentro de un marco establecido y con límites conocidos. Los estándares, las estructuras y el aprecio por el orden son temas de Capricornio. Trabajar hacia un objetivo a largo plazo es lo más motivador con esta influencia.

Tenemos ya el Solsticio de Invierno y se abre aquí una Puerta del Añó Anual.  El Ingreso del Sol en Capricornio marca un momento importante para los análisis de astrología mundial. Especialmente para todo aquello que corresponda al campo militar, deportivo o urgencias nacionales. La cuadratura del Sol en Capricornio a Neptuno en Piscis, señala que en general tienden a producirse un fuerte conflicto entre tendencias de izquierdas -Neptuno en Piscis- y tendencias conservadoras -Sol en Capricornio-. La conjunción Júpiter-Neptuno hasta ahora le ha estado dando mucha fuerza a la izquierda política, pero con la el alejamiento de Júpiter y su entrada en Aries, esta tendencia tiende a disminuir.

Comentarios