Navidad Capricorniana 2022

 Este día de Navidad la Energía Capricorniana está !a tope! Con el Sol, Mercurio, Venus y Plutón en el signo de la Cabra. Esto hace que estos días seamos responsables, prácticos, ambiciosos, formales y dedicados.



El Sol en Capricornio, nos da una mayor tendencia a ser responsables, ambiciosos y dedicados a nuestras metas y objetivos. Más serios y formales,  prácticos y realistas en la vida.

Mercurio nos da una mente práctica y un enfoque más serio y responsable en la vida. Somos más propensos a pensar en términos de logro y éxito, más disciplinados y dedicados en nuestras metas.

Venus en Capricornio, nos da un enfoque más práctico y realista en las relaciones y el amor. Somos más propensos a valorar la estabilidad y la seguridad en nuestras relaciones, y nos hace tener un  enfoque más tradicional en el amor y el romance.

Plutón es el planeta del poder y la transformación. Cuando está en Capricornio, nos da una mayor capacidad para tomar decisiones difíciles y enfrentar los desafíos de la vida de manera decidida y determinada. Una gran determinación y una fuerte voluntad, y hace que seamos muy ambiciosos y apasionados en nuestras metas y objetivos.

Con tanta energía de Capricornio y con la Luna Nueva en Capricornio. Ahora nuestras metas y objetivos importan y tenemos muchos deseos de seguridad y estabilidad y de cumplir con nuestras tradiciones, ahora que podemos dejando atrás la puta pandemia -perdonar la expresión-.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.