El Trígono Venus-Urano.

 De entre todos los aspectos que se producen en el cielo quiero destacar el trígono Venus-Urano que se perfecciona hoy y que nos influenciará durante los próximos días.



   Urano es el planeta de la revolución, la innovación y el cambio súbito. Cuando Urano aspecta a Venus, puede traer cambios inesperados en nuestras relaciones y en nuestra forma de expresar el amor y la afectividad. Durante este tránsito, podemos sentirnos más impacientes y deseosos de libertad y espacio personal. También podemos tener un mayor interés en las cosas nuevas y diferentes y estar más dispuestos a experimentar y probar cosas nuevas en el amor y las relaciones.

   En general, este tránsito puede promover una mayor independencia y autonomía en nuestras relaciones y un mayor deseo de libertad y liberación de las normas y expectativas tradicionales. Sin embargo, también puede producir algunos momentos de tensión y conflictividad durante este tránsito debido a la naturaleza impredecible y cambiante de Urano. Tengamos en cuenta que aunque los cambios pueden ser a veces desconcertantes, también pueden ser muy liberadores y nos ofrece la oportunidad de crecer y mejorar de forma que no podíamos ni imaginar un tiempo atrás.

  Aunque este tránsito influye en todo el mundo, lo notarán más las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra o Acuario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.