Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

El Trígono Venus-Urano.

 De entre todos los aspectos que se producen en el cielo quiero destacar el trígono Venus-Urano que se perfecciona hoy y que nos influenciará durante los próximos días.



   Urano es el planeta de la revolución, la innovación y el cambio súbito. Cuando Urano aspecta a Venus, puede traer cambios inesperados en nuestras relaciones y en nuestra forma de expresar el amor y la afectividad. Durante este tránsito, podemos sentirnos más impacientes y deseosos de libertad y espacio personal. También podemos tener un mayor interés en las cosas nuevas y diferentes y estar más dispuestos a experimentar y probar cosas nuevas en el amor y las relaciones.

   En general, este tránsito puede promover una mayor independencia y autonomía en nuestras relaciones y un mayor deseo de libertad y liberación de las normas y expectativas tradicionales. Sin embargo, también puede producir algunos momentos de tensión y conflictividad durante este tránsito debido a la naturaleza impredecible y cambiante de Urano. Tengamos en cuenta que aunque los cambios pueden ser a veces desconcertantes, también pueden ser muy liberadores y nos ofrece la oportunidad de crecer y mejorar de forma que no podíamos ni imaginar un tiempo atrás.

  Aunque este tránsito influye en todo el mundo, lo notarán más las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra o Acuario.

Comentarios

Lo más visto esta semana.

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

La Conjunción de Venus con Marte en la Carta Natal.

La Conjunción de la Luna con Plutón en la Carta Natal

Quirón en las Casas.