Clima Astrológico 16 de Diciembre 2022

 La Luna transita por Virgo hasta las 20:50 h Hora de España, alentando nuestro deseo de ayudar, servir, analizar y organizar. La Luna menguante se producirá justo cuando el Sol en Sagitario forme una cuadratura con la Luna en Virgo señalando un momento para revisar y ordenar en lugar de impulsar algo nuevo. 



Hasta la próxima semana en que se producirá la Luna Nueva, es mejor momento  atar cabos sueltos, hacer inventario y soltar todo aquello que sea necesario. Ahora podemos considerar nuestras ideas, lo que significan para nosotros y cuál es nuestro posible siguiente paso. La Luna en Virgo alienta nuestro deseo de adquirir habilidades, destacar en el trabajo, prestar especial atención a la salud y ayudar a los demás. Evidentemente los que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Virgo se beneficiarán más de ello.

Con la Luna en Libra a partir de las 20:50 Hora de Madrid, buscaremos armonizar y equilibrar nuestra vida. Este tránsito lunar nos ayuda a ver el "la otra cara" de una historia o situación.

La Luna estará Vacía de Curso desde de las 20:14 H. de España hata las 20.50 que entre en Libra su último aspecto  antes de cambiar de signo (una oposición a Júpiter). No empecéis nada nuevo durante ese periodo, pues no terminará bien. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.