Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

La Entrada de Plutón en Acuario. Avances de la ciencia.

    Plutón tendrá una primera entrada en Acuario el 23 de marzo del  2023 y estará en este signo hasta el 11 de Junio. Sin embargo, no entrará de lleno hasta el 21 de enero del 2024. Plutón empodera, distorsiona, corrompe, deconstruye y transforma  para siempre los temas del signo por los que pasa. Acuario se relaciona con la ciencia, los descubrimientos científicos, los avances teconológicos, el espacio exterior, las revoluciones políticas y sociales, el cambio social, el igualitarismo y las ideas progresistas.




 Por lo tanto lo que podemos esperar los próximos años son avances tecnológicos y científicos significativos. Esto ya se está empezando a notar, pues los enormes avances en AI (Inteligencia Artificial)  se están empezando a producir. Yo mismo trabajo en la actualidad con la ayuda de dos inteligencias artificiales de OpenAI. Dall-E que elabora imágenes y el asistente Chat GPT3. Además la posibilidad de generar energía limpia a partir de la fusión de átamos, también va a cambiar el panorama. Aquí os dejo una lista de posibles avances que podemos esperar estos próximos años.
  • Avances significativos en hologramas, nanotecnología y robótica.
  • La próxima revolución industrial (Acuario rige la robótica).
  • Una ola de progresismo político.
  • Luchas de poder alrededor de la propiedad intelectual y nuevas definiciones de esta.
  • Revoluciones políticas.
  • La aparición de nuevos partidos políticos mainstream.
  • Desarrollos significativos relacionados con el espacio exterior y el viaje espacial.
  • Nuevas tecnologías que disminuirán nuestra dependencia del petróleo (y que darán impulso a los avances ecológicos)
  • Descentralización de los paradigmas de poder tradicionales a medida que los oprimidos obtienen más igualdad y poder.
  • Grandes avances en la epigenética.


Comentarios

  1. Sigo tu blog desde hace tiempo, soy un aprendiz de la astrología. En referente a tu publicación de Plutón en acuario, excelente por ciento, te ha faltado creo yo mencionar precisamente el renacimiento próximo de la astrología, quizás podría enseñarse en un futuro como asignatura en la universidad?.Gracias, eres el mejor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En este blog no ofrezco interpretaciones gratis. Para poder juzgar una carta natal se debe analizar las dignidades esenciales y accidentales de los planetas, determinar también los dominantes. . Todo esto conlleva un trabajo.