Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

El clima astrológico hoy 28 de diciembre 2022.

 Con el sextil Venus-Neptuno a primera hora de hoy, estamos más imaginativos y sintonizados con el mundo de la belleza. La gentileza con los demás es la mejor manera de aprovechar esta energía. Nos mostramos más sensibles a las necesidades de los demás y especialmente tenemos más deseo de armonía, amor, belleza y equilibrio. Al actúar somos generosos, compasivos, abiertos y vulnerables. Esto nos influye a todos pero afectará con más intensidad a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Tauro, Libra o Piscis.


Sin embargo, la semicuadratura del Sol a Saturno que también se da hoy nos puede sintonizar con nuestro sentido del deber y el deseo de proteger, controlar y construir. A medida que el día avance, seremos más cautelosos y serios. Quizá tengamos que asumir algunas responsabilidades. Conseguir lo que queremos será desafiante bajo esta influencia, posiblemente debido a expectativas negativas o a una tendencia a necesitar más de lo que es posible conseguir en la actualidad.

También es importante tener en cuenta que Mercurio está a punto de estacionarse y volverse retrógrado (esto sucederá amañana), y las comunicaciones pueden dificultarse.

¡Hoy es un día para ser gentiles y amables con nosotros mismos y con los demás, y para tener en cuenta nuestras responsabilidades mientras mantenemos una mente abierta y un corazón compasivo!

Comentarios