El choque de trenes en Montcada i Reixac
El día 7 de diciembre a las 7.50 H.L se produjo en la estación de Montcada i Reixac, provincia de Barcelona, Catalunya un choque de trenes con más de 150 personas levemente heridas. A pesar de todo, gracias a Díos no se produjo ninguna muerte. En cualquier caso, he querido examinar la carta del evento. La carta que se realiza para el momento en que los trene chocaron. Creo que se puede aprender mucho de ello y quiero ofrecer un enfoque bastante clásico.
Antes que nada quiero ofrecer un enfoque bastante clásico. Aquí voy a poner la Carta Astral del Evento donde se puede apreciar que el Sol es Dominante en el Ascendente, junto con la Luna, Marte y Fortuna en el Descendente y Júpiter, Neptuno e Infortunio en el Imum Coeli.
En cuanto a los Planetas, he calculado las dignidades según regencia, exaltación y faces de Ptolomeo, términos egipcios y triplicidades de Doroteo.
Se puede apreciar como el Sol se encuentra en el Ascendente en mal estado celeste, desde mi punto de vista esto señala que un hecho negativo positivo va a ser muy conocido, va a llamar la atención en dicho lugar.
Curiosamente la Luna y Marte en Conjunción sitiando al Descendente, se produce en Géminis, un signo muy vinculado con los medios de transportes y con los trenes de cercanías.
Además la situación de un buen Júpiter en el Imum Coeli, a pesar de estar cerca del Infortunio también ha contribuido a que no se hayan producido víctimas mortales. Júpiter aquí atenúa la influencia negativa del Infortunio. En cuanto a la situación de Neptuno cerca de Júpiter, complicó las cosas, pues se cree que el choque se pudo deber a la falta de visibilidad debido a la niebla que se produjo.
Gracias a que Júpiter se implica en la Dominancia a través del Imum Coeli y la Fortuna atenúa la mala influencia de un Marte mediocre, todo quedo en heridas de poca gravedad y en un buen susto.
Artículo Exclusivo para personas que visitan este blog.
Comentarios
Publicar un comentario
Si quiere puede dejar un comentario expresando su opinión o una pregunta. Evidentemente no siempre tengo tiempo para contestarlas todas. Pero seleccionaré dos o tres cada día. En cualquier caso siempre lo leo todo.