Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Clima Astrológico Sesquicuadratura Marte-Plutón.

 Esta semana tenemos un aspecto que es una bomba. La sesquicuadratura entre  Marte y Plutón.  Marte es la mecha, Plutón la bomba.. Un aspecto menor,  que no debemos infravalorar, pues muchas veces, las tensiones señaladas por los aspectos menores pueden ser más difíciles de abordar debido a que no somos muy conscientes de sus causas.




  Este tránsito indica una sutil tensión o conflicto entre la acción y el poder, la iniciativa y la transformación. Se produce un choque de energías y una dificultad para equilibrar la acción y la la tendencia al cambio. Esto puede manifestarse a nivel personal o en el mundo exterior, y puede requerir esfuerzo y compromiso para encontrar una solución. 

  Vamos a experimentar unos días de gran intensidad y cambio profundo en nuestra vida.  Estaremos más motivados y decididos a darle un vuelco a nuestra vida. También podemos sentirnos más empoderados y capaces de abrazar el cambio y el riesgo. Sin embargo, este tránsito también puede traernos conflictos y desafíos, y es posible que nos tengamos que enfrentar a obstáculos o situaciones que nos obliguen a hacer frente a nuestros miedos o inseguridades.

  Tanto Marte como Plutón son energías muy poderosas, por lo que es importante asegurarnos de que nos estamos enfocando en cosas que merezcan la pena. De tal  modo evitamos el desperdicio de energía o el uso de estas energías de manera destructiva. Podemos buscar formas de integrarlas de manera armoniosa. Por ejemplo, podemos usar la determinación y la iniciativa  que nos proporciona este aspecto para llevar a cabo cambios y transformaciones necesarios en nuestra vida. 

  La reflexión y la meditación resultarán utilices para equilibrar la energía de Marte y Plutón. Esto nos ayudará a tomarnos un tiempo para reflexionar sobre nuestras acciones y pensamientos, y  a encontrar un equilibrio entre la acción y la reflexión.  Si la energía te abruma un profesional de la astrología también te puede ayudar a comprender mejor como funcionan estas energías en tu vida y a darles una salida constructiva.

Comentarios