Cuando el grado del Eclipse Lunar recae en tus casas

    Aquí voy a poner una guía de interpretación de Eclipses Lunares. Como interpretarlos cuando recaen en cada una de nuestras casas del horóscopo. Para ello, si conocemos el grado en que se produce el Eclipse Lunar, comprobaremos en que área de nuestra carta natal recae.



Con un Eclipse Lunar en la primera casa, puede ser el momento de cambiar tu imagen o redefinir tu personalidad de alguna manera. Encontrar el equilibrio entre la autonomía y la dependencia es lo que te propone este eclipse. Tus emociones están a flor de piel en este momento. Es un buen momento para anteponer tus necesidades, pero hacerlo con respeto hacia los demás te llevará más lejos. En este momento se "pone a prueba" si puedes tener éxito como líder. Puede haber algún drama relacionado con una persona importante.

Con un Eclipse Lunar en la segunda casa, es posible que recibas un impulso cósmico para realizar los cambios financieros que necesitas en tu vida. Las cuestiones de reparto salen a relucir, al igual que las cuestiones de poder: lo que es tuyo y lo que es mío. Tus zonas de confort son importantes, y ahora es el momento de ocuparte de tus propias necesidades sin eclipsar las de los demás. Un acuerdo financiero, el comienzo o el final de una deuda concreta y otros escenarios similares pueden formar parte del panorama durante los próximos meses.

Con un Eclipse Lunar en la tercera casa, puede haber algún tipo de drama en torno a la comunicación, los medios de transporte, la escolarización, la movilidad, los vecinos o los hermanos. Las rutinas diarias pueden cambiar drásticamente. Puede haber un acontecimiento importante en la vida de un hermano. Podría haber una oferta de publicación o podrías estar en posición de promocionarte. Los planes de viaje o de educación pueden llegar a buen puerto. Podrías obtener una perspectiva totalmente diferente sobre un asunto.

Con un Eclipse Lunar en la cuarta casa, las condiciones domésticas se iluminan. Las reparaciones de la casa, los dramas familiares y otros asuntos de este tipo necesitan una seria atención. Las exigencias de tu vida personal son ahora primordiales. Es esencial encontrar un equilibrio entre la energía que se gasta en el trabajo y la que se gasta en los asuntos domésticos. Es necesario conciliar la vida profesional con la familiar.  Debes centrarte en una atención equilibrada a tu vida pública y personal. Es hora de priorizar. Un proyecto profesional importante puede llegar a buen puerto o completarse. Puede cambiar de forma significativa la relación con tu padre.

Con un Eclipse Lunar en la quinta casa, puede ponerse a prueba un asunto romántico. Si el amor es verdadero, no hay nada que temer. Es posible que las exigencias de tus grandes objetivos en la vida hayan eclipsado tus actividades de búsqueda de placer. También es posible que tus hijos estén pasando por sus propios cambios y "etapas", y necesiten más atención ahora, o que un hijo esté experimentando un nuevo comienzo importante. Algunos podrían tener un hijo. Un nuevo proyecto creativo podría comenzar ahora.

Con un Eclipse Lunar en la sexta, podrían ser necesarios cambios en tus rutinas laborales o de salud. Puedes utilizar esta oleada de energía emocional para hacer cambios positivos en tus rutinas. Haz algo para mejorar tus condiciones de trabajo si te están molestando. Ponte en marcha con tu programa de ejercicio o de nutrición tu ya sabes que tienes que hacer para sentirte más equilibrado. Un proyecto de trabajo o un trabajo en sí pueden empezar o terminar ahora. Podría salir a la luz un problema de salud física o mental.

Con un Eclipse Lunar en la séptima casa, las relaciones de pareja pueden ponerse a prueba, pero no hay nada que temer si la relación es sólida. La séptima casa representa una relación individual importante: una pareja matrimonial, una persona importante, un socio comercial importante o un importante adversario que cobran protagonismo estos meses. Es hora de encontrar un equilibrio entre tus propias necesidades y las del otro o los otros. Es hora de comprometerse y negociar. Podrías encontrarte de repente con más oportunidades sociales, o podrías adquirir muchos clientes nuevos.

Con un Eclipse Lunar en la octava casa, puede producirse algún drama con respecto a los ingresos de un cónyuge, o a tus impuestos, deudas e inversiones, a nivel mundano. Puede ser el momento de saldar algunas de tus deudas, financieras o de otro tipo. Lo que te hace sentir cómodo y seguro debe equilibrarse con la atención a las necesidades y niveles de comodidad de los demás. Puede llegar nuevo dinero a tu vida... ¡úsalo bien!

Con un Eclipse Lunar en la novena casa, tus creencias personales pueden ponerse a prueba. Tu ansia de aventura o aprendizaje puede salir a la luz. Toda la atención que has estado prestando a los asuntos mundanos puede hacer que te preguntes cuándo vas a divertirte. Ahora quieres pegar un salto de fe. Puede haber un comienzo o una culminación importante en la educación. Si te dedicas a los negocios, eres escritor o algo parecido, podrías llegar a un público más amplio.

Con un Eclipse Lunar en la décima casa, puede que tengas que revisar y cambiar tus objetivos profesionales. Los asuntos profesionales llegan a un punto crítico de cambio, pero también podría ser un asunto personal. Se te pide que actúes, posiblemente en un momento dado, y lo mejor es que mantengas la calma y hagas todo lo posible para demostrar tu competencia. También puede cambiar mucho la relación con tu padre o su percepción de ella. Puedes tener discusiones con jefes o personas de autoridad, aunque servirá para que os entendáis mejor.

Con un Eclipse Lunar en la casa once, las amistades pueden ponerse a prueba, o tu relación con grupos u organizaciones. Ahora buscas la validación de los amigos y las actividades de grupo. Puede haber un acontecimiento importante relacionado con un amigo, un yerno o una nuera, También se puede producir en los próximos meses la culminación de un proyecto creativo puede ocurrir en este momento.

Con un Eclipse Lunar en la duodécima casa, puedes tener una necesidad imperiosa de descanso y renovación espiritual, vamos lo que se conoce vulgarmente como "cargar pilas". Has estado ocupado con todo tipo de actividades cotidianas, profundamente implicado en tu trabajo y tus rutinas. Es hora de equilibrar tu vida con algún tiempo de inactividad; de lo contrario, simplemente enfermeras. En algunos casos puede salir a la luz un asunto privado o incluso clandestino en los próximos meses. Algo privado a la luz, con el consiguiente escándalo. También puede haber un deseo de hacer algo privado, secreto o arriesgado. Un proyecto de trabajo que requiere mucha entrega y sacrificio puede llegar a buen puerto.

Este es un artículo en exclusiva para los visitantes de mi blog. Gracias por estar ahí.


Comentarios

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.