Mercurio entra en Sagitario. El porqué de todas las cosas.

   Mercurio entra hoy en Sagitario, hasta el 6 de diciembre del 2022. Nuestro pensamiento se va a volver más profundo y tendremos interés por aprender una amplia variedad de temas. Nos vamos a volver más optimistas, más idealistas y se va a potenciar nuestra fe, que seremos capaces de transmitir a los demás. Sobretodo fe y confianza en la vida.



  Estaremos más incliandos a hacernos preguntas. Como diría el periodista  y escritor catalán Quim Monzó. a preguntarnos, "El perquè de tot plegat" -el porqué de todo-. Nos vamos a volver más filosóficos, nos encantará entender y aclarar conceptos e ideas. Por eso he puesto aquí, la estatua del "Pensador" de Roden. Disfrutraremos de temas filosóficos. Los detalles de la vida no nos importarán ahora, nos interesarán los grandes conceptos, el panorama general. 

  No obstante esta posición también tiene sus pegas, quizá actuemos de forma poco coherente. Aunque seremos francos y abiertos, también podemos carecer de tacto durante este periodo.  ¿Conocéis el término: "sincericidio?· Sin embargo, seremos generosos con nuestras comunicaciones y aportaciones, además tendremos mucho humor.

  Si al igual que yo tienes a Mercurio en Sagitario en tu carta natal o si tienes a Mercurio Dominante o el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis o en Virgo esto lo notarás más, te afectará más.  Este servidor tiene a Mercurio en Sagitario y es Ascendente Géminis. ¡Me toca de lleno!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.