Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

La influencia de los Eclipses

 Este mes se producen varios Eclipses y por eso quiero hablaros de ello. Pues traen grandes cambios en nuestra vida.



 Durante un periodo de eclipse, es como si caminaras por un viejo puente desvencijado. Un puente, sobre un barranco muy profundo, escarpado y traicionero, esto te pone de los nervios. Una vez que llegues al otro lado, el puente se derrumbará y verás cómo los trozos caerán a dicho barranco, lo que quizá te inquietará. El puente se romperá justo cuando llegues al otro lado y sea terreno seguro, pero pensarás que podrías haber estado en dicho puente cuando se derrumbó (pero no lo estabas) y, otra cosa más importante, nunca más podrás volver al lado del puente del que provienes. Una vez que pasamos por un eclipse, nunca podremos volver a la situación anterior, pues el universo quiere que progresemos, no que volvamos a los viejos tiempos. Esa opción queda eliminada, para siempre. El único camino con un eclipse es hacia adelante. Si más tarde descubres que no te gusta dónde has acabado, siempre puedes tener la opción de hacer cambios hacia adelante, pero, de nuevo, deben ser elecciones futuras, no que te devuelvan al pasado.

  Los cambios pueden producirse de forma instantánea, pero también pueden producirse a lo largo de un periodo de meses. Aun así,los cambios son difíciles.

 Los eclipses solares suelen crear nuevos comienzos y nuevas y brillantes oportunidades. Por lo general, son emocionantes, suelen ser muy positivos y traen noticias de la nada. Siempre se tiene que analizar la relación que mantienen la Luna o el Sol con los demás planetas para juzgar si el eclipse es totalmente amistoso o no. Tu propia carta natal también será importante, se tiene que ver en que casa te cae y que aspectos realiza el eclipse al resto de la carta.

 Los eclipses lunares son más emotivos, pues provocan finales. A menudo nos hacen conscientes del paso del tiempo y nos ponen sentimentales. Un eclipse lunar de luna llena trae vivencias muy emocionales. Recuerdos y sueños salen a la superficie, los sentimientos están a flor de piel.

  Si te interesa conocer la manera en que te influirán los eclipses de este mes. Puedes solicitarme una consulta en mi página web. 

Comentarios

Publicar un comentario

En este blog no ofrezco interpretaciones gratis. Para poder juzgar una carta natal se debe analizar las dignidades esenciales y accidentales de los planetas, determinar también los dominantes. . Todo esto conlleva un trabajo.