Tránsitos Planetarios 5 de Noviembre.

 Veamos como se presentan las cosas este fin de semana.  Hoy la Luna pasará  el día en el signo de Aries, directo e impulsivo. Creando cierta tensión.



Con la conjunción del Sol con el Nodo Sur que se perfecciona hoy debemos  procurar no aferrarnos a algo que ya no apoya nuestro crecimiento sólo porque con ello nos sintamos cómodos o nos resulte familiar. ¡Esto nos va costar la misma vida! Porque el Sol no está solo, está con Mercurio y Venus en el Nodo Sur y nuestras ideas y gustos también se centran en aquello que es familiar y cómodo pero que no nos aporta, impidiendo el progreso que significa Urano con el Nodo Norte.

Los acontecimientos o sentimientos inesperados pueden tomarnos desprevenidos con Venus opuesto a Urano. Los sentimientos, las atracciones o las personas de nuestra vida pueden sorprendernos ahora. Cierta inestabilidad, inquietud y rebeldía influyen en nuestras interacciones sociales. Nuestras necesidad de comodidad y unión parecen chocar con el deseo de ser libres e independientes. De hecho, podemos experimentar encaprichamientos repentinos, ya sea con personas o con objetos materiales, que luego resultan menos atractivos.

Por ello, no es un buen momento para iniciar una relación o una empresa financiera importante, no hasta que pasen los sentimientos de rebeldía y tengamos una mejor idea de cómo nos sentimos de verdad. Volver a los viejos patrones de relación no funcionará ahora. Aun así, si podemos separar la rebelión de una necesidad sincera de cambio, podríamos abrirnos a nuevas formas de relacionarnos que se adapten a las distintas necesidades que tenemos ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.