El Eclise Lunar en Tauro del 8 de Noviembre 2022

 ¿En que casa te cae el grado 16 de Tauro? Es importante saberlo porque dicha casa te caerá el Eclipse Lunar que se producirá mañana. Su efecto durará varios meses.



Cuando se produce un Eclipse de Luna o Luna de Sangre. La Tierra se interpone entre el Sol y la Luna. La Luz del Sol no le llega a la Luna y esta queda camuflada en un cono de oscuridad. Las cualidades oscuras del signo donde cae la Luna -en este caso las de Tauro- recaen en una zona muy oscura y no queremos verlas. Preferiríamos no hablar de ellas, enterrarlas en lo más hondo... Pero todo aquello que enterramos y no reconocemos de nosotros mismos se revela contra nosotros, hasta que lo hagamos. Aquí en Tauro se trata de nuestro apego, de nuestra negación al cambio, de una estrechez de miras que prefiere apegarse a la rutina conocida. Podemos tener problemas en los asuntos de la casa donde nos cae el Eclipse -dependiendo de donde nos caiga el grado 16-. Precisamente por ese exceso de conservadurismo. Y más si nos toca un punto personal como son el Sol, la Luna o el Ascendente. Claro que también puede influir a otro planeta o cúspide de casa. Cuando influye en Urano, Neptuno o Plutón, influye en una generación y a ti como parte de ella. No influye de manera tan personal.

Además las personas de nuestra vida, vinculadas con la casa donde nos cae el grado 16 de Tauro, sufrirán especialmente nuestra tendencia al apego y a los celos. ¡Cuidado!... Pero el mecanismo de proyección también puede hacer que ellas tengan actitudes muy conservadoras. Al menos durante el tiempo que dura el eclipse, varios meses.

Este Eclipse nos señala que debemos de buscar la estabilidad y la seguridad, pero no debemos aferrarnos a nada. Mucho menos a las personas y relacionadas con la casa astrológica de nuestra carta natal en la que recae el grado 16 de Tauro.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.