Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Clima astrológico de esta semana 14 de Noviembre 2022

 La semana parece que empieza con buenos aspectos.Por un lado, Mercurio forma un sextil con Plutón, mejorando nuestra capacidad de profundizar en capas más profundas de las situaciones. Podemos descubrir información que nos dé una ventaja o "ver" por fin la verdad de un asunto que hemos evitado. Nos beneficiamos de ser pacientes y estratégicos a la hora de tomar decisiones y estamos dispuestos a mirar más allá de la superficie de las cosas. Las conversaciones son indagatorias, investigadoras y significativas, y podemos llegar a una mejor comprensión psicológica de nuestras vidas.



 Esto nos influye a todos, pero afectará más a las personas que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente en Géminis o Virgo o que tienen Mercurio Dominante. Se trata de un buen momento para desprendernos de algo que nos ha mantenido atados o atrapados en una posición difícil.

Por otra parte, el Sol forma un trígono con Neptuno, lo que fomenta una perspectiva diferente de la vida: en lugar de indagar, podríamos dar un paso atrás en una situación para verla de otra manera. Este tránsito aporta fluidez a la semana. Accedemos fácilmente a nuestra intuición y podemos sentirnos movidos a ayudar, apoyar o entregarnos a los demás. Captamos la belleza en las diferencias. Buscamos y encontramos inspiración. Deberemos restar importancia a algunas de nuestras preocupaciones o intereses materiales, al menos temporalmente. También nos acercamos a un tránsito Venus-Júpiter que es indulgente y generoso. Vienen tránsitos positivos. Estate pendiende a mi pérfi, hablaré de ellos.


#

Comentarios