Clima Astrológico 28 Noviembre 2022

 Tenemos un trígono Marte-Saturno que esta semana favorecerá la disciplina, la moderación, la tradición y el realismo. Este tránsito estimula la productividad, la atención a los métodos tradicionales o probados, el ritmo y la templanza. Nos sentiremos más dirigidos y resueltos y tendremos tendencia a ser minuciosos en nuestros esfuerzos. 



   Este aspecto se formó por primera vez a finales de septiembre, y ahora vuelve con Marte retrógrado. Podríamos reactivar un proyecto de organización y construcción. Esta tendencia la notarán más las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Aries o Capricornio o que tengan a Marte y/o Saturno dominante. Os recuerdo que si queréis conocer vuestros planetas dominantes podéis calcularlo en esta web.

  Otra evento que tenemos estos días finales de Noviembre  es  que Venus forma un quincuncio con Urano, y puede que no sea fácil compaginar nuestra necesidad de compañía o cercanía con nuestro deseo de libertad e independencia. Tenemos la sensación de que sólo podemos tener una cosa o la otra. Estos días, no nos sentiremos muy tranquilos y esto lo manifestaremos en las relaciones, puede que tengamos ganas de romper con todo para poder empezar de nuevo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.