Tránsitos Planetarios 4 Noviembre 2022

 La Luna continúa su tránsito por Piscis hasta las 00:08 hora de España de mañana, estando en conjunción con Júpiter poco antes de que abandone el signo. Ponernos en contacto con nuestro lado imaginativo y compasivo nos resultará hoy placentero y gratificante.



Sin embargo, la cuadratura de la Luna y la sesquicuadratura de Mercurio a Marte retrógrado pueden apuntar a comunicaciones impulsivas, tensas o incluso agresivas y a una toma de decisiones precipitada. Podemos conseguir más cosas si tenemos cuidado de no precipitarnos. La rabia enterrada puede aflorar y emerger en nuestras comunicaciones de forma inesperada. Esto puede afectar mucho a las personas que tienen el Sol, la Luna o el Ascendente Géminis o a Mercurio como planeta dominante. -Os recuerdo que si queréis conocer cual es vuestro planeta dominante podéis buscarlo a través de la página Astroseek-.

Debemos tener cuidado con las prisas y  la impaciencia especialmente al comunicarnos y al movernos, cuidado con comentarios bruscos o insensibles. Es mejor esforzarse por respetar y validar a los demás cuando expresamos lo que necesitamos y queremos. Lo ideal es canalizar la tensión mental en algo constructivo. La Luna en Aries, a partir de las 0:08 hora de España, se vuleve directa y valiente. Así nos volvemos nosotros.

La Luna vacía se produce desde las 23:06 de España, con el último aspecto de la Luna antes de cambiar de signo (una conjunción a Júpiter), hasta que la Luna entra en Aries a las 00:08.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.