Cosmodinas y Eclipse Solar 2022 para Ucrania

   Llevo varios días investigando el efecto de los Eclipses Solares y Lunares, estudiando su efecto tanto a nivel personal como a nivel mundial. Dentro de esto último, la influencia de los Eclipses Solares en el destino de los países se conoce desde la antiguedad. Cuando se levanta la carta de un Eclipse para una capital nos informa acerca de las circunstancias que vivirá su país a lo largo de un año. Aquí también he querido poner a prueba el moderno sistema de diagnóstico de las dignidades planetarias de Elbert Benjamin, conocido como Cosmodinas. En vez de usar el método tradicional. Creo que si decidimos utilizar a Urano, Neptuno y Plutón, aplicando un enfoque moderno, debemos aplicar entonces un método más moderno para el cálculo de las fuerzas y armonías planetaria. Para poner a prueba el método, he decidido levantar la Carta Astral del pasado Eclipse Solar para la ciudad de Kiev. Además he querido completar el análisis empleando un Mapa Astrocarográfico.



A continuación podéis comprobar los Cosmodinos de los Planetas, con sus Fuerzas, Armonías y Discordias.


    
   Se puede apreciar perfectamente que Plutón es el Planeta Dominante, con un 10.85% del poder total de la carta, seguido de cerca de Saturno -aquí tenemos dos planetas bastante maléficos-. Sin embargo, aquí me quiero centrar básicamente en Plutón. En Astrología Mundial este planeta con discordancias, puede significar guerra y muerte generalizada. Evidentemente se encuentra muy presente en la carta natal del Eclipse mundial para Ucrania. Desde mi punto de vista, esto demuestra que el método de Elbert Benjamin divulgado por escuela de Astrología Hermética es bastante efectivo. Tanto para ser aplicado en cartas personales como ya se ha demostrado, como en astrología mundial. Este método lo hemos incorporado en el programa Meridian.

     Plutón es un planeta angular importante y también lo es Urano, pues aunque no sea dominante es angular e influye en el IC. o Fondo del Cielo que repreenta al pueblo. Urano también tiene discordancias y también genera destrucción.

   Finalmente quiero mostraros un Mapa AstroCartográfico. Donde se puede ver como la influencia de Plutón cae en la zona del Donbass, la zona en disputa donde se ha centrado el conflicto y Urano ejerce una influencia directa sobre Kiev la capital. 


    Creo que esto demuestra que el sistema de Cosmodinas de Elbert Benjamin funciona bastante bien. Mi experiencia me lo demuestra cada vez que realizo algun análisis. Finalmente no olvidemos que la influencia de este Eclipse durará hasta el 20 de abril del 2023. Hasta entonces, por desgracia ,el panorama para Ucrania es bastante malo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.