Luna Nueva en Sagitario. Dora la Exploradora.

 La Luna Nueva en Sagitario marca el inicio de un nuevo ciclo. La Luna Nueva en Sagitario del año pasado se produjo durante un Eclipse Solar, la de este año es más "estándar", pero, hemos aprendido mucho sobre nuestras necesidades con el reciente eclipse situado en Sagitario de nuestras cartas.



Esta Luna nos trae un tiempo en el que podemos poner el foco en algunos de los rasgos constructivos del signo del Arquero -optimista, entusiasta, aventurero, honesto, franco, independiente- y considerar cómo incorporar positivamente estas cualidades en nuestra vida.

A medida que avanzamos, podemos centrarnos en objetivos que aumenten nuestra comprensión y conciencia, que nos proporcionan valor para ampliar nuestros horizontes y que nos dan confianza y optimismo desde una perspectiva más amplia. Con demasiada facilidad, podemos perdernos en los detalles de la existencia mundana. Sin embargo, con esta potente energía de Sagitario, podemos encontrar formas de trascender estos detalles de la vida diaria y alimentar nuestra fe, esperanza y visión.

Como Sagitario piensa en términos generales, podemos tener la tendencia a exagerar nuestras expectativas, algo con lo que hay que tener cuidado. Estamos preparando el terreno para cosechar las recompensas por ser atrevidos y valientes, sean estas pequeñas o grandes, dentro de aproximadamente dos semanas, después de que se produzca la Luna Llena.

Esta fase de la Luna se produce en el grado 1 y 38 minutos de Sagitario, y afecta de forma más significativa a las personas nacidas con planetas personales y puntos situados aproximadamente entre 0 y 6 grados de los signos Mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis) y entre 28 y 30 grados de los signos Fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario). Claro también impacta fuertemente a los que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Sagitario en su carta o a los que tengan Júpiter Dominante. Por cierto, si no conocéis cual o cuales son vuestros planetas dominantes podéis mirarlo aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.