Parte de la Fortuna en Géminis.

  Si tienes el Parte de la Fortuna en Géminis, vivir significa para ti adaptarte una y otra vez a nuevas situaciones y mirarlas desde diferentes ángulos. Para sentirte feliz necesitas espacio y movimiento, retos intelectuales y gente alrededor de ti que puedan proporcionarte constantemente nuevas comprensiones. Por lo tanto, buscas la conversación, te informas detalladamente y te ocupas mentalmente de todo lo que es importante para la existencia en esta sociedad. Te sientes satisfecho cuando tienes la oportunidad de participar en charlas animadas y contribuir al análisis de una situación determinada.

  Tal vez no comprendas muy bien el lado emocional de tu prójimo, pero entiendes enseguida todas las ramificaciones de su manera de pensar. Aunque puede parecer paradójico, te gusta estar metido de lleno en un asunto sin estar demasiado comprometido, porque prefieres retirarte en cualquier momento sin dejar una mala impresión. Tu conciencia de la realidad te dice que no es aconsejable poner tu corazón en algo que no se pueda controlar, y, como consecuencia, eres a menudo el observador que llega a ciertas conclusiones y se vuelve un poco más sagaz, sin correr el riesgo de ser herido.

  Sientes un vínculo con otra persona más bien por medio de la proximidad intelectual que mediante la intimidad emocional o física. Por lo tanto, tu pareja te puede hacer feliz solamente si existen conversaciones animadas y  charlas relevantes formando parte de vuestra relación.

  Como ejemplo puedo poner al escritor francés Alejandro Dumas.

Alejandro Dumas

   Otro ejemplo puede ser el del rey español Alfonso X El Sabio, conocido así por su inclinación a recopilar la cultura de árabes, judios y cristianos en España. seguro que se sentía feliz con ello.


Carta Natal de Alfonso X el Sabio.

 

Comentarios

  1. Quería saber como era Alfonso X el sabio, según su carta natal, porque estoy escribiendo una novela y necesito perfilar su personalidad. Sé que le gustaban los temas esotéricos y creo que era templario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes mirar en este enlace:

      https://blogdesegundoruiz.blogspot.com.es/2016/06/carta-natal-y-perfil-astropsicologico.html

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.