Aspectos que se formarán mañana 17 de Julio.

A la 1:34 GMT.  El Sol entra en Paralelo con la Luna. Dura aproximadamente dos días. Es un aspecto estabilizador de la personalidad, los hábitos del pasado favorecen el cumplimiento de los objetivos actuales. 

A las 5:50 GMT. La Luna entra en Trígono con Neptuno. Dura aproximadamente una hora. Este aspecto fomenta la sensibilidad, la mediumnidad, la espiritualidad, la compasión. Favorece las actividades sociales y artísticas.

A las 8:24 GMT. La Luna entra en Paralelo con Júpiter. Dura aproximadamente una hora. Aspecto que fomenta mucho el cariño. Se prodigan las emociones. Aunque puede generar dependencia emocional. Es bueno para el desarrollo de los asuntos familiares.

A las 12:40 GMT. Marte entra en Trígono con Júpiter. Dura aproximadamente una semana. Este es un buen aspecto para las actividades físicas y deportivas. Fomenta la iniciativa y el desarrollo de actividades. Es un buen aspecto para los emprendedores. Aspecto positivo para el trabajo. 

A las 15:36 GMT. La Luna entra en Cuadratura con Marte. Dura aproximadamente una hora. Este aspecto fomenta inestabilidad emocional. Tendencia a reaccionar con agresividad. Se pueden dar conflictos en el hogar y/o la familia.

A las 15:49 GMT.  La Luna entra en Oposición con Plutón. Dura aproximadamente una hora. Predominan las pasiones, los celos, las obsesiones. Se trata de un aspecto que fomenta una tormenta emocional difícil de controlar. No favorece las relaciones. Fomenta el Instinto Básico.

A las 17:13 GMT. La Luna entra en Cuadratura con Urano. Dura aproximadamente una hora. Este aspecto fomenta el desapego emocional, la excentricidad y la necesidad de ser rebelde a toda costa. No es bueno para la familia o el hogar.

A las 20:23 GMT. Marte entra en Cuadratura con Plutón. Dura aproximadamente una semana. Ese es un aspecto peligroso y destructivo. Entran en tensión dos planetas agresivos que pueden generar violencia. Las personas que tienen contactos Marte-Plutón en su carta natal deben tener cuidado. Genera la necesidad de satisfacer los propios deseos a toda costa, aniquilando o abusando del otro. Destruyéndolo si fuese necesario. Fomenta la dedicación fanática a una causa.  Se produce un gran ansia de poder, de dominio. Se tiende a abusar del poder y a utilizarlo de forma inadecuada. Si hace tiempo hemos estado aguantando en los conflictos podemos estallar y saldrá el Increible Hulk que se esconde dentro de nosotros. Explotamos. Este aspecto también hace que el impulso sexual sea muy fuerte y por tanto más difícil de controlar, generando dificultades y conflictos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.