Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Aspectos de Júpiter con el Medio Cielo en la Carta Natal.

   La conjunción hará que el destino y la vida profesional del nativo estén marcados por la benéfica influencia de Júpiter. Es una posición  en extremo afortunada, que favorece el éxito y el reconocimiento en la vida y otorga prestigio y buena reputación. El nativo nace con "buena estrella" y tiene tendencia a elevarse en el ámbito social a elevarse en el ámbito social, profesional y económico. Se atrae además la protección o amistad de los poderosos. Es una conjunción buena para profesiones relacionadas con la abogacía, la política, la cultura, las altas especulaciones o la religión. Un ejemplo de esta conjunción la tiene el rey Juan Carlos I.

Carta Natal de Juan Carlos I

    Los aspectos armónicos tienen practicamente el mismo efecto positivo que la conjunción, es decir, favorecen la elevación social y profesional, el éxito, el reconocimiento, el prestigio, la reputación o la protección de los poderosos. El nativo es honesto y tiene capacidad para dirigir, organizar o administrar. También puede recibir importantes ayudas y apoyos de la familia. Tiene predisposición a un hogar próspero y feliz. Un ejemplo que puedo poner es el de la gran soprano Montserrat Caballé.

Carta Natal de Montserrat Caballé

    Los aspectos disonantes no anulan la suerte y las oportunidades, pero pueden mostrar el lado menos amable de Júpiter, favoreciendo a veces una actitud altiva o prepotente y un excesivo optimismo, unido a un menosprecio de las dificultades, tanto en el ámbito social y laboral como en el familiar. Son personas con grandes aspiraciones profesionales y económicas, que se ven animadas de un excesivo optomismo y una tendencia a ignorar las dificultades, lo que finalmente puede llevarlos a reveses o fracasos. También corren peligro de sufrir desprestigio o ver menoscabada su reputación. Como ejemplo puedo poner al político socialista  español Alfonso Guerra.



Comentarios

  1. Hola segundo tengo a Júpiter trígono con el medio cielo neptuno conjunción al medio cielo y un sextil de pluton al medio cielo los efectos de estos planetas realmente tiene un poder determinante en la profession ademas neptuno estan en casa 10 y jupiter en casa 1 y hace un trigono con neptuno la gente habla de que se siente diferente a mi alrededor y aveces siento y tengo la certeza de que se que piensan o sienten los demas fui criado en una religion donde todo esto estaba mal pero la verdad luego de aprender un poco de astrologia entiendo algunas cosas raras de mi y en particular de mi mente gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tengo a júpiter justo en el medio cielo y jupiter en conjuncion con neptuno. Puedo decir que siento esa buena estrella en mi vida general, pero sobretodo en mi vida laboral y social. Sobretodo después de los 35 años. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Segundo, quiero tomarme un minuto para agradecerte por compartir tanto conocimiento, por generar éste blog y permitirnos tener tanta información. Me fascina leer publicaciones de hace años (2012), y sentir como resuenan con el presente, y cuanta profundidad hay en el entendimiento que tenés sobre la Astrología.
    Soy autodidacta, y a veces es difícil encontrar páginas/blogs donde la información se corresponda con un sentimiento interno de "es por ahí".

    Gracias, gracias, gracias!
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

En este blog no ofrezco interpretaciones gratis. Para poder juzgar una carta natal se debe analizar las dignidades esenciales y accidentales de los planetas, determinar también los dominantes. . Todo esto conlleva un trabajo.