Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook Sígueme en Facebook

Aspectos de Júpiter con el Medio Cielo en la Carta Natal.

   La conjunción hará que el destino y la vida profesional del nativo estén marcados por la benéfica influencia de Júpiter. Es una posición  en extremo afortunada, que favorece el éxito y el reconocimiento en la vida y otorga prestigio y buena reputación. El nativo nace con "buena estrella" y tiene tendencia a elevarse en el ámbito social a elevarse en el ámbito social, profesional y económico. Se atrae además la protección o amistad de los poderosos. Es una conjunción buena para profesiones relacionadas con la abogacía, la política, la cultura, las altas especulaciones o la religión. Un ejemplo de esta conjunción la tiene el rey Juan Carlos I.

Carta Natal de Juan Carlos I

    Los aspectos armónicos tienen practicamente el mismo efecto positivo que la conjunción, es decir, favorecen la elevación social y profesional, el éxito, el reconocimiento, el prestigio, la reputación o la protección de los poderosos. El nativo es honesto y tiene capacidad para dirigir, organizar o administrar. También puede recibir importantes ayudas y apoyos de la familia. Tiene predisposición a un hogar próspero y feliz. Un ejemplo que puedo poner es el de la gran soprano Montserrat Caballé.

Carta Natal de Montserrat Caballé

    Los aspectos disonantes no anulan la suerte y las oportunidades, pero pueden mostrar el lado menos amable de Júpiter, favoreciendo a veces una actitud altiva o prepotente y un excesivo optimismo, unido a un menosprecio de las dificultades, tanto en el ámbito social y laboral como en el familiar. Son personas con grandes aspiraciones profesionales y económicas, que se ven animadas de un excesivo optomismo y una tendencia a ignorar las dificultades, lo que finalmente puede llevarlos a reveses o fracasos. También corren peligro de sufrir desprestigio o ver menoscabada su reputación. Como ejemplo puedo poner al político socialista  español Alfonso Guerra.



Comentarios

  1. Hola segundo tengo a Júpiter trígono con el medio cielo neptuno conjunción al medio cielo y un sextil de pluton al medio cielo los efectos de estos planetas realmente tiene un poder determinante en la profession ademas neptuno estan en casa 10 y jupiter en casa 1 y hace un trigono con neptuno la gente habla de que se siente diferente a mi alrededor y aveces siento y tengo la certeza de que se que piensan o sienten los demas fui criado en una religion donde todo esto estaba mal pero la verdad luego de aprender un poco de astrologia entiendo algunas cosas raras de mi y en particular de mi mente gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tengo a júpiter justo en el medio cielo y jupiter en conjuncion con neptuno. Puedo decir que siento esa buena estrella en mi vida general, pero sobretodo en mi vida laboral y social. Sobretodo después de los 35 años. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que emoción me da leer eso yo tengo jupiter en acuario casa 9 Justo conjuncion a Mc recién tengo 26 pero creo que tendré éxito en la vida laboral

      Eliminar
  3. Segundo, quiero tomarme un minuto para agradecerte por compartir tanto conocimiento, por generar éste blog y permitirnos tener tanta información. Me fascina leer publicaciones de hace años (2012), y sentir como resuenan con el presente, y cuanta profundidad hay en el entendimiento que tenés sobre la Astrología.
    Soy autodidacta, y a veces es difícil encontrar páginas/blogs donde la información se corresponda con un sentimiento interno de "es por ahí".

    Gracias, gracias, gracias!
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy Francisca, antes que nada, muchas gracias por compartir tus conocimientos! Yo tengo un jupiter a un grado (angular) a mi medio cielo, junto a marte, todo en Tauro. La buena fortuna laboral lamentablemente aún no la siento, tengo 34 años y estoy muy perdida en ese tema, de todas formas, si considero que soy alguien que atrae a la gente naturalmente sin mucho esfuerzo, pero yo soy muy poco sociable. También tengo muy buena reputación por la familia de donde nací (algo que yo no valoro ya que no elegí) pero lo que me a problema es el tema laboral, la vida se me ha hecho muy complicada por diversas cosas y por lo mismo, no he podido darle el foco que yo quisiera. Pero nuevamente, muchas gracias por todo!
    Cariños

    Francisca

    ResponderEliminar
  5. Hola segundo, tengo una duda, tengo aspectos benéficos de jupiter, sol, venus, mercurio al medio cielo, sin embargo tengo una cuadratura de saturno con el medio cielo que me preocupa bastante, saturno esta en casa 12 en geminis y creo que puede representar como mi hermano que es geminis y me ha puesto las cosas bastante difíciles

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Es importante recordar que la astrología no determina el destino de una persona, sino que ofrece una perspectiva sobre las energías cósmicas que están presentes en el momento de su nacimiento.

      Es posible que te preocupes por cómo la cuadratura de Saturno con tu Medio Cielo puede afectar tu carrera y tu camino hacia la autorrealización. Esta cuadratura puede indicar que puedes enfrentar desafíos en tu carrera o en el logro de tus objetivos. Es posible que sientas que tus esfuerzos no son reconocidos o que enfrentes obstáculos en el camino hacia el éxito.

      Además, la presencia de Saturno en tu Casa 12, que se asocia con la introspección, la privacidad, las limitaciones y el aislamiento, puede hacerte sentir aislada o desmotivada, especialmente en momentos de estrés.

      Sin embargo, también es importante tener en cuenta los aspectos benéficos que tienes con Júpiter, Sol, Venus y Mercurio en tu Medio Cielo. Estos aspectos pueden indicar que tienes habilidades y talentos que te ayudarán a superar cualquier desafío que puedas enfrentar. Además, la presencia de planetas benéficos en esta posición puede indicar éxito y reconocimiento en tu carrera.

      En cuanto a tu hermano, es importante tener en cuenta que la astrología no puede determinar el comportamiento de una persona. Aunque Saturno en Géminis puede indicar dificultades en la comunicación, no necesariamente significa que tu hermano será un obstáculo en tu vida profesional o personal.

      En resumen, aunque la cuadratura de Saturno con tu Medio Cielo puede indicar desafíos en tu carrera, es importante recordar que también tienes habilidades y talentos que te ayudarán a superar cualquier obstáculo. Además, la presencia de planetas benéficos en el Medio Cielo puede indicar éxito y reconocimiento en tu carrera. La astrología puede ofrecer una perspectiva útil sobre las energías cósmicas que están presentes en tu vida, pero no puede determinar tu destino.




      Regenerate response

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Lo más visto esta semana.

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

La Conjunción de Venus con Marte en la Carta Natal.

La conjunción de Júpiter con Urano en la Carta Natal.

Quirón en las Casas.