Aspectos y eventos astrológicos que se formarán mañana día 13 de Julio.

A las 00:36 GMT. La Luna entrará en Cuadratura con Mercurio. Dura aproximadamente una hora. Este es un aspecto complicado, pues los sentimientos enturbian la razón y no podemos pensar con objetividad y eso conlleva que emitamos juicios equivocados y que cometamos errores. Mal aspecto para la familia, genera mal entendidos y para el comercio, pues no se perciben con claridad las necesidades del público o cuesta entenderlas. Las mujeres se vuelven chismosas.

A las 2:38 GMT. La Luna entra en Paralelo con Venus. Dura aproximadamente una hora. Este aspecto genera tendencia al cariño y la amabilidad. Se tiene mucha sensibilidad en las relaciones, aunque existe un cierto apego a los seres amados. Aun así es un buen aspecto para la familia y para el matrimonio.

A las 9:50 GMT. Urano se vuelve Retrógrado. Dura hasta que se ponga Directo. La energía propia de Urano a partir de este momento se contiene y no se expresa de forma directa. Esto hace que las innovaciones y los cambios sociales se manifiesten de forma más sútil. También pueden sufrir retrasos o dificultades todos los sectores sociales y áreas que tengan que ver con Urano. Como son los movimientos que buscan la libertad, igualdad y humanidad, los movimientos independentistas, separatistas o libertarios, los movimientos políticos liberales derechistas partidarios del libre mercado. También pueden sufrir retrasos o dificultades las profesiones de vanguardia, las relacionadas con las nuevas tecnologías, la aeronáutica, la astronaútica, la electrónica. También afecta a los ocultistas y muy en especial a los astrólogos. Esto también afectará especialmente a las personas que tengan el Sol, la Luna o el Ascendente en Acuario o un Urano Dominante en su Carta Natal, provocándoles algunos retrasos.



A las 19:47 GMT. El Sol se pone en Sextil con la Luna. Dura aproximadamente dos días. Este es una aspecto estabilizador de la personalidad. Los hábitos y costumbres del pasado ayudan a cumplir los objetivos del presente. Armonía entre lo masculino y lo femenino. Comunicación entre hombres y mujeres.

A las 20:53 GMT. La Luna se pone en Contraparalelo con Plutón. Dura aproximadmente una hora. En estos momentos predominan los instintos y las personas se dejan llevar por sus pasiones. Esto es tormentoso para la familia y para las relaciones estables.  Este aspecto influye a que las mujeres tengan más tendencia  a la manipulación y a ser manipuladas, a abusar y a ser víctimas de abusos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.