Aspectos que se producirán mañana día 25 de Julio.

A las 7:57 GMT. La Luna entra en Trígono con Venus. Dura una hora aproximadamente. Este es un aspecto de cariño y de sensibilidad. Muy bueno para las relaciones familiares y de pareja. Fomenta armonía y calidez en el hogar.

A las 9:52 GMT. La Luna se pone en Paralelo a Neptuno. Dura aproximadamente una hora. Este aspecto genera hipersensibilidad. Las emociones están a flor de piel, aunque esto puede causar confusión. Es bueno para las actividades artísticas, sociales y espirituales. No tan bueno para los asuntos materiales.

A las 13:28 GMT. Mercurio entra en Trígono con Urano. Dura tres días. Este aspecto es muy bueno para la inventiva y genera descubrimientos geniales. La mente se vuelve muy original. Fomenta todo lo relacionado con las telecomunicaciones y nuevas tecnologías. Se producen avances en el comercio y en los estudios.


A las 15:23 GMT. La Luna entra en conjunción con Saturno. Dura aproximadamente una hora. Este breve aspecto no es demasiado beneficioso, debido a la naturaleza tan opuesta de la Luna y Saturno. Se reprimen e inhiben las emociones. Dificulta las relaciones y provoca retrasos en los asuntos de la familia y dificultades en el hogar.

A las 20:16 GMT. El Sol se pone en ContraParalelo con Plutón. Dura aproximadamente dos días. Ese es un aspecto dificil pues existe una tendencia a usar inadecuadamente el poder. Se cae en la tiranía. Predominan los bajos instintos. 

A las 22:50 GMT. La Luna entra en ContraParalelo con Mercurio. Dura una hora.Este aspecto genera inestabilidad mental y mucho nerviosismo. Una subjetividad que provoca que emitamos malos juicios. Mala comunicación en la familia y mal entendimiento con el público o mala percepción de sus necesidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.