Aspectos de Urano al Ascendente en la Carta Natal.

   La conjunción hace que la personalidad y apariencia exterior del nativo adquieran rasgos "uranianos". Eso significa sobre todo que es alguien que se distingue entre los demás. De temperamento nervioso, cerebral, dinámico y de mentalidad avanzada, puede tener algo de genio o de loco. Es sumamente individualista e independiente y no tolera ninguna interferencia en su vida. A menudo es rebelde o revolucionario, o seguidor de nuevas ideas y corrientes de pensamiento. También con frecuencia es contradictorio, defiende la libertad y los ideales más altos y nobles, pero luego actúa como un itrado o un dictador. Físicamente está expuesto a tensiones nerviosas muy fuertes. Un ejemplo que puedo poner es el del vidente y sanador Edgar Cayce.

Carta Natal de Edgar Cayce

    Los aspectos armónicos muestran el lado mejor de Urano. Dan personalidades dotadasd de un gran magnetismo así como de una notable intuición, inspiración y originalidad. El nativo posee gran resistencia física y un temperamento voluntarioso, tiene dotes de mando, iniciativa y nervios de acero y su carácter y apariencia exterior son originales o brillantes. Asimismo, tiende a unirse o relacionarse con personas inusuales o diferentes. Su destino está lleno de numerosos sucesos repentinos o poco corrientes. Un ejemplo puede ser el del astrólogo y matemático renacentista Jerónimo Cardan.

Carta Natal de Jerónimo Cardan

    Los aspectos disonantes no anulan las virtudes relacionadas con Urano, aunque tienden a exteriorizar el lado más rebelde del planeta. El nativo suele ser entonces rebelde, indómito, irritable y con bruscos cambios de humor. Tiende además un exagerado afán de independencia que va unido a un carácter despótico o radical. Estos aspectos son bastante malos para la vida sentimental o para las uniones sociales y predisponen a rupturas y divorcios. También suponen peligro para la salud -nervios, riesgo de lesiones, accidentes-. En los peores casos, hay peligro de muerte repentina o asesinato. Un ejemplo que puedo poner es el del compositor Mozart.

Carta de Mozart

Comentarios

  1. Hola Segundo!.Yo tengo a Urano en escorpión casa 9 haciendo trígono a mi ascendente,y a mi fortuna.Teniendo a mi sol en el grado 29°en la casa 11,y me siento muy movido por esa energía uraniana,es como si viviera en una constante lucha entre el signo de acuario y capricornio.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo a Urano en escorpio en los últimos grados de la casa 12, conjunto a mi ascendente y haciendo oposición a Júpiter y el sol en el descendente.
    No entiendo bien esta oposición. Lo único que sé es que he sido una persona bastante nerviosa, a veces neurótica y con genio.
    Pero con los años esto ha ido suavizandose.
    Por otra parte a veces presiento lo que va a pasar y eso me da mucho miedo. Tengo apegos. No sé si esto coincide con está posición y aspectos....

    ResponderEliminar
  3. Buen día , tengo Urano opocicion ascendente en grado 0 ,vivo sola y me gusta , no puedo imaginarme viviendo con nadie , lo intente y fue un fracaso , con quién lo intente tenía rasgos uranianos ,además tengo Urano en casa 7 en escorpio ,quisiera saber si hay aspectos que minimicen el riesgo de accidentes y muerte por asesinato , gracias .

    ResponderEliminar
  4. Estimado, como se llama el programa que hace las cartas astrales de las personas famosas que siempre muestras? Lo que pasa es que yo en los años 90 tenia ese mismo programa en mi computador, pero lo perdi y no me acuerdo como se llama, y hace tiempo lo busco para bajarlo y tenerlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo a uranio cuadrante en mi ascendente pisis

    ResponderEliminar
  6. No se que pensar tengo urano cuadratura ascendente tengo a urano en piscis y mi ascendente géminis, no recuerdo muy bien los grados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.