Aspectos que se producirán mañana día 27 de Julio.
A las 11:45 GMT. La Luna entra en Contraparalelo con Venus. Dura aproximadamente una hora. Este aspecto fomenta una exagerada necesidad de cariño que lleva a la dependencia. Celos, apego e inestabilidad emocional. No es bueno para la pareja.
A las 14:03 GMT. Sol entra en ContraParalelo con la Luna. Dura aproximadamente dos días. Aspecto desestabilizador de la personalidad. Lo que traemos del pasado nos dificulta cumplir nuestros objetivos actuales. Tensión entre lo masculino y lo femenino.
A las 17:55 GMT. La Luna en Paralelo con Plutón. Dura aproximadamente una hora. Cambios positivos emocionales. Fomenta la evolución de los asuntos domésticos y del hogar. Fuerte compromiso emocional.
Comentarios
Publicar un comentario
En este blog no ofrezco interpretaciones gratis. Para poder juzgar una carta natal se debe analizar las dignidades esenciales y accidentales de los planetas, determinar también los dominantes. . Todo esto conlleva un trabajo.