viernes, 6 de julio de 2012

Aspectos de Urano al Ascendente en la Carta Natal.

   La conjunción hace que la personalidad y apariencia exterior del nativo adquieran rasgos "uranianos". Eso significa sobre todo que es alguien que se distingue entre los demás. De temperamento nervioso, cerebral, dinámico y de mentalidad avanzada, puede tener algo de genio o de loco. Es sumamente individualista e independiente y no tolera ninguna interferencia en su vida. A menudo es rebelde o revolucionario, o seguidor de nuevas ideas y corrientes de pensamiento. También con frecuencia es contradictorio, defiende la libertad y los ideales más altos y nobles, pero luego actúa como un itrado o un dictador. Físicamente está expuesto a tensiones nerviosas muy fuertes. Un ejemplo que puedo poner es el del vidente y sanador Edgar Cayce.

Carta Natal de Edgar Cayce

    Los aspectos armónicos muestran el lado mejor de Urano. Dan personalidades dotadasd de un gran magnetismo así como de una notable intuición, inspiración y originalidad. El nativo posee gran resistencia física y un temperamento voluntarioso, tiene dotes de mando, iniciativa y nervios de acero y su carácter y apariencia exterior son originales o brillantes. Asimismo, tiende a unirse o relacionarse con personas inusuales o diferentes. Su destino está lleno de numerosos sucesos repentinos o poco corrientes. Un ejemplo puede ser el del astrólogo y matemático renacentista Jerónimo Cardan.

Carta Natal de Jerónimo Cardan

    Los aspectos disonantes no anulan las virtudes relacionadas con Urano, aunque tienden a exteriorizar el lado más rebelde del planeta. El nativo suele ser entonces rebelde, indómito, irritable y con bruscos cambios de humor. Tiende además un exagerado afán de independencia que va unido a un carácter despótico o radical. Estos aspectos son bastante malos para la vida sentimental o para las uniones sociales y predisponen a rupturas y divorcios. También suponen peligro para la salud -nervios, riesgo de lesiones, accidentes-. En los peores casos, hay peligro de muerte repentina o asesinato. Un ejemplo que puedo poner es el del compositor Mozart.

Carta de Mozart

1 comentario:

  1. Hola Segundo!.Yo tengo a Urano en escorpión casa 9 haciendo trígono a mi ascendente,y a mi fortuna.Teniendo a mi sol en el grado 29°en la casa 11,y me siento muy movido por esa energía uraniana,es como si viviera en una constante lucha entre el signo de acuario y capricornio.

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN LEA ESTO ANTES DE PUBLICAR SU COMENTARIO!
Si quiere puede dejar su opinión o testimonio. No obstante, deseo advertir que no daré opiniones sobre casos particulares, ni atenderé consultas astrológicas. Ya que esto se debe realizar en el ámbito de una consulta profesional.

Segundo Ruiz. Con la tecnología de Blogger.

© Blog de Astrología de Segundo Ruiz, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena