Ingreso del Sol en Aries 2023: ¿Qué nos depara a España en el próximo año?

 El Ingreso del Sol en Aries es un evento astrológico que marca el inicio del año zodiacal y puede ofrecer una visión de los temas y tendencias predominantes para un país durante el próximo año. En este artículo, analizaremos las predicciones para España en 2023, basándonos en los planetas dominantes y las casas astrológicas.



Relaciones internacionales y alianzas:

El planeta Venus, dominante y en buen estado en la casa 7, sugiere que España experimentará un periodo de cooperación y armonía en sus relaciones internacionales y alianzas. Podemos esperar la firma de tratados, resolución de conflictos y establecimiento de nuevas alianzas diplomáticas que fortalezcan la posición de España en el escenario mundial.

Transformación financiera y crecimiento:

El Nodo Sur en Escorpio en el Ascendente y el Nodo Norte en Tauro en el Descendente indican que habrá un enfoque en la transformación y el crecimiento en las áreas de finanzas, recursos y valores compartidos. España podría experimentar un cambio en la dirección económica, adoptando políticas más sostenibles y estables para la distribución de recursos y fomentando el crecimiento económico.

Cultura,  educación, arte y entretenimiento:

Con el Sol en la casa 5, se espera un enfoque renovado en la creatividad, el arte, la cultura y el entretenimiento en España. Esto podría traducirse en un mayor apoyo gubernamental a la industria creativa, el fomento de la educación artística y el bienestar de los niños. Con respecto a a eduación lo que me preocupa viendo la posición de la Luna, Sol, Neptuno mal aspectados en la casa 5, que se producirá cierto adoctrinamiento socialista-comunista en los niños.

Cambios y sorpresas en las relaciones internacionales:

Urano en la casa 7 representa cambios y sorpresas en las relaciones internacionales de España. Esto podría manifestarse en la forma de alianzas inesperadas, tensiones diplomáticas o eventos que requieran una rápida adaptación y respuesta por parte del país.

Estructura y estabilidad interna:

Saturno en la casa 4, en estado neutro, sugiere una influencia en la estructura y estabilidad de España en términos de política interna, infraestructura y seguridad. En su aspecto positivo, esto podría representar la implementación de políticas sólidas y realistas en el ámbito doméstico. En su aspecto negativo, podría manifestarse como restricciones o limitaciones en el ámbito familiar o en la vivienda.

Conclusión:

El Ingreso del Sol en Aries 2023 para España augura un año en el que las relaciones internacionales, la transformación financiera y el crecimiento, así como la cultura y el arte, serán temas destacados. Cuidado con el adoctrinamiento socialista-comunista. También se esperan cambios y sorpresas en las relaciones internacionales y un enfoque en la estructura y estabilidad interna del país. Estas predicciones astrológicas pueden servir como una guía para comprender las tendencias y desafíos que enfrentará España en el próximo año y para adaptarse a los cambios y oportunidades que se presenten.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.