Explorando la astrología cabalística: una perspectiva única sobre la misión del alma y la conexión entre la astrología y la cábala

 La astrología cabalística es una disciplina que combina la astrología con los principios de la cábala, una rama del judaísmo místico. La astrología cabalística se enfoca en el estudio de la misión del alma, o Teshuva, y cómo se relaciona con los aspectos astrológicos de la persona. A continuación, se describen algunos de los principales conceptos y técnicas de la astrología cabalística.




La relación entre la cábala y la astrología: la cábala es una antigua enseñanza espiritual que se originó en la tradición judía, y se enfoca en el estudio del universo y la conexión entre Dios y el hombre. La astrología, por otro lado, es el estudio de la influencia de los cuerpos celestes en la vida y el destino de las personas. La astrología cabalística combina estos dos campos para ofrecer una perspectiva única sobre la vida y la existencia.

La astrología cabalística se ocupa de analizar la misión del alma: la astrología cabalística se enfoca en la misión del alma, o Teshuva, y cómo esta se relaciona con los aspectos astrológicos de la persona. La misión del alma se refiere a los objetivos espirituales que cada individuo debe cumplir en su vida, y la astrología cabalística busca ayudar a las personas a entender cómo estos objetivos se relacionan con su carta natal.

Se emplea el árbol de la vida cabalístico junto con la carta natal: el árbol de la vida es un símbolo de la cábala que representa la estructura del universo y la conexión entre Dios y el hombre. En la astrología cabalística, este símbolo se utiliza para analizar la carta natal de la persona y cómo se relaciona con su misión del alma.

Cada sephira se relaciona con un planeta: las sephirot son los diez aspectos de la manifestación divina en el universo, y se utilizan en la astrología cabalística para representar diferentes aspectos de la persona. Cada sephira se relaciona con un planeta y se utiliza para analizar los aspectos astrológicos de la carta natal de la persona.



Se analiza el estado de cada sephira-planeta basándonos en técnicas astrológicas muy complejas: la astrología cabalística utiliza técnicas astrológicas muy complejas para analizar el estado de cada sephira-planeta y cómo se relaciona con la misión del alma de la persona. Estas técnicas incluyen técnicas predictivas tradicionales como Direcciones Primarias, Progresiones, Tránsitos, Revoluciones Solares y Lunares, y también técnicas de Alquimia y Espagíria para armonizar los desequilibrios.


También se emplea el conocimiento de los 72 Nombres de Dios: los 72 Nombres de Dios son una serie de combinaciones de letras hebreas que se utilizan en la cábala para conectarse con la energía divina. En la astrología cabalística, estos nombres se utilizan para analizar los aspectos astrológicos de la persona y cómo se relacionan con su misión del alma.


Se emplea el zodíaco dracónico para ampliar la información sobre las necesidades del alma o Neshama: el zodíaco dracónico es una variante del zodíaco tropical que se basa en la posición del sol en el momento en que la persona nace en relación con la posición de los nodos lunares. En la astrología cabalística, se utiliza el zodíaco dracónico para analizar las necesidades del alma o Neshama, y cómo se relacionan con los aspectos astrológicos de la carta natal de la persona.

La astrología cabalística tiene una parte enfocada en la sanación de la persona: además del análisis astrológico, la astrología cabalística también incluye una parte enfocada en la sanación de la persona. Se utilizan técnicas de Alquimia y Espagíria para armonizar los desequilibrios en la carta natal de la persona y ayudarla a alcanzar su misión del alma. Además, se trabaja con la magia de evocación angélica y talismánica, y se recomienda el uso de gemas, hierbas, flores y otras recomendaciones para mejorar y armonizar la vida.

Para poder practicar astrología cabalística, se he creado un método propio y original: la astrología cabalística requiere un conocimiento profundo tanto de la astrología como de la cábala, y es por eso que he desarrollado métodos propios y originales para poder practicar esta disciplina. He incluido estas técnicas en el programa Meridian 8, gracias a la colaboración con su desarrollador el señor Juan Saba.

En resumen, la astrología cabalística es una disciplina que combina la astrología con los principios de la cábala, y se enfoca en el estudio de la misión del alma y cómo se relaciona con los aspectos astrológicos de la persona. Esta disciplina utiliza técnicas complejas de análisis astrológico y también incluye una parte enfocada en la sanación y armonización de la persona. Si estás interesado en conocer más sobre la astrología cabalística y cómo puede ayudarte a entender tu misión del alma, te invito a explorar más sobre esta disciplina. En este blog encontrarás la posibilidad de formarte en astrología cabalística y también la de solicitar consultas desde esta especialidad astrológica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.