El Impacto del Ingreso del Sol en Aries 2023 en Kiev.

    Ayer analicé el impacto del Ingreso del Sol en Aries 2023 en Moscú para ver como le iría a Rusía y hoy voy a ver como le irá a Ucrania, a través de dicho Ingreso para Kiev. El caso es que las cartas son bastante parecidas, no obstante, existen algunas diferencias importantes. 


    Empecemos por lo que tienen en común. Marte en la casa VIII afligido, la casa de la muerte por lo tanto y por desgracia este próximo año que empieza a partir del 20 de marzo y  hasta la misma fecha del 2024 van a morir muchos rusos y ucranianos. En Kiev Marte está todavía más cerca de la casa VIII que en Moscú y eso puede significar que mueran más ucranianos este año.

   Si bien en la carta que hice para Moscú los planetas Dominantes son Neptuno, con el Sol y Mercurio Dominantes. En la de Ucrania es la Luna con el Parte del Infortunio sobre todo. Desgraciadamente esstando la Luna bastante afligida, trae la desgracia para las familias y los hogares ucranianos, su gobierno no podrá garantizar su seguridad. 

   Desgracidamente tanto por el Dominio del Infortunio, la mala situación de la Luna y Marte en la cúspide en la casa VIII -esto último en ambas cartas-. Creo que será muy difícil que Ucrania y Rusía alcancen acuerdos este año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.