Taller de Asteroides Femeninos.

    Para celebrar que estamos en el mes de Marzo, mes de reivindicación de la mujer. Propongo un Taller de Astropsicología donde estudiemos asteroides relacionados con la energía femenina. Con el tiempo los asteroides que se han ido agregando a la interpretación astropsicológica han ido aportando matices y complementando la energía masculina arquetípica de los planetas tradicionales y transpersonales con distintos aspectos de la energía femenina. Para realizar este taller se requiere tener un conocimiento básico de la interpretación de la carta natal.




Día del Taller:  Miércoles 15 de Marzo del 2023.
Hora: 21.00 de España.
Duración: 2 horas.
Precio: 50 Euros.
Para Venezuela y Argentina: Precio especial 25 Euros.
 

Pueden realizar el pago del Curso a través de mi Página PayPal Me.
Y luego comunicarmelo escribiéndome un whatsapp a +34 678694095

 Asteroides y Arquetipos que estudiaremos:

Ceres: Este asteroide se asocia con la nutrición, la cosecha y la prosperidad. También se relaciona con la maternidad y la crianza.

Juno: Este asteroide se asocia con el matrimonio, las relaciones y el compromiso. También se relaciona con la justicia y la equidad.

Palas: Este asteroide se asocia con la sabiduría, la estrategia y la inteligencia. También se relaciona con la toma de decisiones y la capacidad de resolver problemas.

Vesta: Este asteroide se relaciona con la devoción, la pasión y la dedicación. También se relaciona con el trabajo y la realización personal, y también con la espiritualidad.

Lilith: Este asteroide se relaciona con la energía femenina rebelde, transgresora y tentadora.

Eris: Este asteroide se asocia con la diosa de la discordia y se relaciona con la energía femenina disruptiva y transformadora.

Astraea: Este asteroide se relaciona con la justicia y la equidad, y se asocia con la energía femenina sabia y comprometida.

Pandora: Este asteroide se relaciona con la curiosidad y la exploración, y se asocia con la energía femenina valiente y aventurera.

Hécate: Este asteroide se relaciona con la magia, la intuición y la transformación, y se asocia con la energía femenina poderosa y misteriosa.

Helene: Este asteroide se relaciona con la belleza, la gracia y la armonía, y se asocia con la energía femenina elegante y refinada.

Psyche: Este asteroide se relaciona con la psique y la mente, y se asocia con la energía femenina profunda y reflexiva.

Sappho: Este asteroide se relaciona con la creatividad, la pasión y el amor, y se asocia con la energía femenina artística y romántica.

Iris: Este asteroide se relaciona con el arcoíris y la comunicación, y se asocia con la energía femenina vibrante y expresiva.

Eurydice: Este asteroide se relaciona con la música, la poesía y el arte, y se asocia con la energía femenina inspirada y creativa.

Diana: Este asteroide se relaciona con la caza, la protección y la libertad, y se asocia con la energía femenina valiente y protectora.

Hestia: Este asteroide se relaciona con el hogar, la familia y la tradición, y se asocia con la energía femenina cálida y acogedora.

Proserpina: Este asteroide se relaciona con la muerte y el renacimiento, y se asocia con la energía femenina transformadora y sabia.

  

Comentarios

  1. Lilith, hay un punto y/ó también un asteroide? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en astrología, Lilith se refiere tanto a un punto como a un asteroide.

      El Punto Lilith o la Luna Negra Lilith es un punto matemático, no un cuerpo celestial físico. Es el segundo foco de la órbita elíptica de la Luna alrededor de la Tierra. La Luna Negra Lilith representa un aspecto oscuro y misterioso de la personalidad y puede estar relacionada con la sexualidad, la rebeldía, lo tabú y lo no convencional.

      El Asteroide Lilith (1181) es un objeto real en el espacio, descubierto en 1927. Algunos astrólogos también lo incorporan en sus interpretaciones, aunque no es tan conocido ni utilizado como el punto Lilith. El asteroide Lilith también puede estar relacionado con temas de independencia, emancipación femenina, rebeldía y desafío a las normas tradicionales.

      En resumen, en astrología, Lilith puede referirse tanto al punto matemático (Luna Negra Lilith) como al asteroide físico (Asteroide Lilith), y ambos están asociados con temas de rebeldía, sexualidad y desafío a las normas establecidas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.