Cuando Lilith y la Luna se encuentran: ¡Prepárate para una montaña rusa emocional!


¡Hola, amantes de la astrología! Hoy, vamos a hablar de dos personajes cósmicos que, cuando se encuentran, pueden causar un torbellino de emociones y, a veces, un poco de caos. Les presento a Lilith, la rebelde del zodíaco, y a nuestra querida Luna, gobernante de nuestras emociones.  Esta semana han estado en conjunción y por eso me he decidido a escribir este artículo. Cuando estos dos se cruzan en aspectos, podemos esperar que la vida se vuelva un poco más… interesante.  Así que, agarra tus palomitas de maíz y prepárate para un viaje a través de la montaña rusa emocional que viene con el encuentro de Lilith y la Luna.



Lilith: la rebelde del zodíaco

Primero, permítanme presentarles a Lilith, la primera esposa de Adán, según la mitología judía, quien se rebeló en el Edén y se convirtió en un símbolo de feminismo y lucha por la igualdad. En astrología, Lilith representa nuestra naturaleza salvaje e indomable, así como nuestro lado oscuro y nuestra sombra.

Luna: la madre de nuestras emociones

Por otro lado, tenemos a la Luna, el objeto celestial que ilumina nuestras noches y regula nuestras mareas. En astrología, la Luna representa nuestras emociones, nuestras necesidades básicas y nuestro instinto maternal. La Luna es una energía femenina y sensible, y cuando se encuentra con Lilith, ¡la fiesta está garantizada!

Los encuentros entre Lilith y la Luna

Entonces, ¿qué sucede cuando estos dos se encuentran en nuestro mapa astral? Aquí hay una descripción detallada de los aspectos entre Lilith y la Luna y qué esperar de cada uno de ellos:

Conjunción Lilith-Luna: ¡La fusión emocional!

La conjunción entre Lilith y la Luna es como una reunión de dos mejores amigas que no se han visto en años. Ambas están emocionadas, hablan de todo y pueden pasar de la risa al llanto en segundos. La energía emocional se intensifica, y las personas con este aspecto pueden sentirse intensamente apasionadas y conectadas a sus emociones más profundas. Pero cuidado, ¡esta mezcla puede explotar en cualquier momento! Hay putas que pueden ser muy señoras y señoras que pueden ser muy putas.

Sextil Lilith-Luna: El equilibrio emocional perfecto (más o menos)

Cuando Lilith y la Luna forman un sextil en nuestro mapa astral, se encuentran en una relación armónica y cómoda. Aquí, nuestras emociones y deseos se mezclan de manera equilibrada, y podemos expresar nuestra naturaleza salvaje y nuestras emociones sin sentirnos abrumados. No obstante, a veces puede surgir una dosis extra de drama para mantenernos entretenidos.

Cuadratura Lilith-Luna: La telenovela cósmica

¿Alguna vez has visto una telenovela? Bueno, cuando Lilith y la Luna están en cuadratura en nuestro mapa astral, nuestra vida puede parecerse a una. Las emociones están en su punto máximo, y pueden surgir conflictos y tensiones entre nuestra naturaleza salvaje y nuestras emociones. ¡Prepárate para momentos de pasión, lágrimas y, por supuesto, drama!

Trígono Lilith-Luna: El oasis emocional

El trígono entre Lilith y la Luna es como encontrar un oasis en medio del desierto emocional. Aquí, nuestras emociones y deseos fluyen de manera armoniosa, y podemos abrazar nuestro lado oscuro sin que esto desencadene un caos en nuestras vidas. Es un momento de autoaceptación y comprensión de nuestras necesidades, aunque no seamos inmunes a una pizca ocasional de drama.

Oposición Lilith-Luna: La lucha de titanes emocionales

La oposición entre Lilith y la Luna es un enfrentamiento entre la rebelión y la sensibilidad emocional. Nuestras emociones y deseos parecen estar en constante conflicto, y puede ser difícil encontrar un equilibrio entre estos dos aspectos de nosotros mismos. Las personas con este aspecto pueden experimentar altos y bajos emocionales extremos, así como episodios de ansiedad y autoafirmación. Pero, ¿quién dijo que la vida sin conflictos emocionales es divertida?

Conclusión:

Ahora que conoces los distintos aspectos entre Lilith y la Luna, ya estás listo para enfrentar cualquier montaña rusa emocional que se presente en tu vida. Estos aspectos pueden traer desafíos, pero también son una excelente oportunidad para conocernos mejor y abrazar nuestra naturaleza emocional y salvaje. Así que, la próxima vez que sientas que tu vida es una telenovela, recuerda que Lilith y la Luna están de fiesta en tu carta astral, y prepárate para disfrutar del viaje.

Comentarios

  1. Buenísima explicación Segundo, me encantó, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Excelente artículo. Mi luna y lilith de nacimiento no tienen aspectos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la explicación, muy detallada

    ResponderEliminar
  4. Excelente tengo la oposición de Lilith a mi luna y es muy complejo, pero bueno hay vamos gracias por el post genial la explicación

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes dejar si te apetece preguntas o comentarios. Gracias.

Entradas populares de este blog

La Muerte en la Carta Natal

El Parte del Infortunio.

Quirón en las Casas.